Quema algunas hojas de laurel en tu casa y esto ocurrira en tan sólo 10 minutos!

Las hojas de laurel se han considerado como una planta sagrada por los antiguos griegos y romanos, y se han utilizado en la medicina alternativa desde hace milenios.

Anuncios

 A pesar de que ahora utilizamos principalmente como especia, las propiedades curativas de muchos productos naturales como el laurel y sus bayas han sido bien conocidas desde hace mucho tiempo. Los ingredientes activos en la hierba son pineno y cineol, y también contiene aceites esenciales que tienen un efecto calmante.

El Laurel dispone de sustancias psicoactivas que son liberadas cuando se mastica que se han descrito en los mitos y leyendas como la que se acerca el oráculo de Delfos, donde las hojas de laurel estaban siendo masticadas con el fin de ver el futuro.

Anuncios

Los aceites esenciales de laurel tienen un efecto calmante en el cuerpo y la mente cuando se quema.

Coloca una sola hoja de laurel en un cenicero y deja que se queme durante 10 minutos. Posteriormente, la sala estará llena de aromas suaves y atractivos.

El Laurel tiene antirreumático, antiséptico, diurético, sedante y propiedades antioxidantes. Se puede mejorar su estado de ánimo, y las hojas y las bayas de la planta también se puede tratar la histeria, neurastenia y la gripe estomacal.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/burn-bay-leaves-in-the-house-and-see-what-would-happen-in-just-10-minutes/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *