Quema la grasa del vientre bebiendo solo 6 gotas de este potente aceite

Las personas que se inquietan por su apariencia física siempre están en la lucha por mantener un peso perfecto, esta información que desarrollamos en este articulo es pensado en ellas pues les mostraremos unas maravillosas gotas quema grasa, que no sólo les ayudarán a deshacerse de la grasa abdominal, sino que también cuidará su salud en un 100%.

Anuncios

Se trata del uso de seis gotas de aceite de canela con ellas podrás experimentar sus beneficios quema grasa y para tu salud.

Gotas de aceite de canela para deshacerte de la grasa abdominal

Estas gotas quema grasa se tratan de unas gotas de aceite de canela que además de aumentan tu metabolismo pueden curarte de ciertas enfermedades, descubre más de este increíble remedio natural.

La canela posee beneficios increíbles entre los cuales se encuentran los efectos que posee sus propiedades antioxidante, además de poseer grandes propiedades antibacterianas y antifungicas. Durante la antigüedad la canela fue usada como un eficaz remedio que ayudaba a reducir los niveles de azúcar, mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, reducir el colesterol, fortalecer las defensas, ayudar a mejorar los daños de la artritis, mejorar la función cognitiva, tratar los dolores de cabeza y adelgazar, entre otros.

Cómo preparar el aceite de canela

Para preparar este aceite necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Dos tazas de aceite de oliva extra virgen orgánico.
  • Media taza de canela molida o ramas de canela.

Su preparación es muy sencilla, hay dos maneras de realizarla:

La primera es, calentando el aceite de oliva a fuego medio en una cacerola, cuando este caliente se añade la canela en polvo y se remueve constantemente, luego de 4 minutos se debe retirar del fuego, se cuela la mezcla y se guarda en un envase oscuro y en un lugar fresco por un mes.

Anuncios

La segunda es colocando unas ramas de canela en un recipiente de vidrio y sumergirlas en aceite de oliva se tapa y guarda en un frasco de vidrio en un lugar cálido durante unas 3 semanas agitándolo diariamente. Transcurrido ese tiempo se cuela la mezcla para retirar la canela.

La primera forma de preparación es recomendada para ser ingerida y el aceite preparado con las ramas de canela se recomienda para uso externo.

Así mismo se recomienda consumir agregándole seis gotas de nuestro aceita quema grasa a tu té favorito o a tu batido diario, verás los beneficios y te sorprenderá

Entre los beneficios que lograrás disfrutar con el consumo de este aceite se encuentra:

  • Te ayuda a quemar la grasa abdominal, para lo cual te recomendamos tomar solo dos gotas en compañía de cada comida principal del día (desayuno, almuerzo y cena).
  • Es excelente para tratar los síntomas de la diabetes, pues ayuda a disminuir niveles altos de azúcar en sangre.
  • Actúa como un excelente antiinflamatorio.
  • Es un maravilloso antioxidante.
  • Ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el corazón.
  • Reduce los niveles altos de triglicéridos y colesterol.
  • Elimina las bacterias intestinales.
  • Es un gran aliado para tratar heridas y acelerar la cicatrización.
  • Estudios han comprobado que puede evitar el padecimiento de enfermedades degenerativas como el Alzheimer, así como mejorar sus síntomas.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=126675

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *