¡Quemó ESTA hoja con un fósforo, cuando sepas la razón querrás intentarlo!

 

La mayoría de nosotros estamos tan ocupados en el día a día que nos olvidamos de tomar unos minutos para nosotros mismos.

Anuncios

Nos estamos apresurando continuamente a través de nuestra vida y nunca nos detenemos a pensar en las consecuencias que este comportamiento puede tener en nuestra salud.

Por esta misma razón, tenemos que saber una cosa: es muy importante que tomemos un poco de tiempo de cada día para relajarnos, aunque sean unos pocos minutos.

Las investigaciones recientes han demostrado que hoy en día, tanto los hombres como las mujeres, son menos felices de lo que han sido en los últimos 40 años.

Hay muchas teorías acerca del porqué de este cambio, y la falta de tiempo tomado para sí mismo puede ser una razón significante.

Dicha falta de tiempo para nosotros mismos puede hacer que se acumulen los resentimientos que puedan dañarnos a nosotros mismos y a nuestras relaciones.

Cuando pasamos todo nuestro tiempo en llenar vasos de otras personas, lo más probable es que el nuestro acabe estando vacío. A veces, especialmente cuando estamos cansados, podemos llegar a sentirnos molestos por dar tanto. Por lo tanto, tenemos que dedicar un par de segundos durante cada día para sentarnos y simplemente no hacer nada durante este tiempo, esto es algo básico que merecemos todos sin excepción.

Puede ser que piensen que para obtener el modo completo para relajarse, tienen que ir al spa, pero nosotros les tenemos una manera que puede traer la experiencia de spa a su casa con sólo la ayuda de una hierba: ¡una hoja de laurel!

Realmente es todo lo que necesitan y nosotros les vamos a mostrar cómo usarla.

Las hojas de laurel son una hierba común, aparecen como un ingrediente en infinidad de platos. No obstante, estas pequeñas hojas verdes pueden hacer mucho más que añadir sabor a una comida…

Durante miles de años, la gente ha utilizado las hojas de laurel también fuera de la cocina, y lo que se puede hacer con ellas va a cambiar la forma de ver su gabinete de especias para siempre.

Además de su gran sabor, las hojas de laurel han sido probadas por ser un excelente “medicamento” para tratar con las úlceras gástricas y ayudar a mejorar la digestión.

Anuncios

También a veces se usan para tratar dolores musculares y artritis.

En la antigua cultura griega, se creía que las hojas de laurel tenían una gran significación para sostener un buen estado psíquico.

Además, en aquellos tiempos, recibir una corona de oro hecha de las hojas de laurel se consideraba uno de los mayores honores.

Hasta el día de hoy, la gente todavía cree en la capacidad de las hojas de laurel de predecir el futuro. Un hechizo de uso común, consiste en escribir los deseos en una sola hoja y luego quemarla para liberar el deseo.

Sin embargo, estas no son las únicas propiedades de las hojas de laurel, tal como lo hemos mencionado al principio de este artículo, esta hierba tan barata y originaria del Mediterráneo, puede ayudar a aliviar el estrés y la tensión en no más de ¡5 minutos!

Las propiedades para aliviar el estrés de las hojas de laurel fueron descubiertas por primera vez por un científico ruso llamado Gennady Malakhov. Desde entonces han sido ampliamente utilizadas en la aromaterapia. Es muy probable que las hayan utilizado, frescas o secas, para cocinar, porque dan un olor y sabor bastante característico.

Sin embargo, puede ser que no sepan que estas hojas también tienen un uso medicinal para varias condiciones de la piel y las vías respiratorias. Ahora les vamos a mostrar cómo pueden usarla para la tensión y relajación.
Los grandes niveles de estrés pueden incitar problemas de salud a largo plazo, por lo tanto es necesario encontrar una manera de mantenerse relajado y calmado.

He aquí lo que deben que hacer:
Quemar una hoja de laurel seca en un cenicero, después , salir de la habitación durante unos 10 minutos y luego volver. Se darán cuenta de la presencia del flujo de energía positiva y notarán que el ambiente ha cambiado.

Van a sentir un humo relajante y calmante en el aire y lo que tendrán que hacer es sentarse en el sofá y relajarse, respirando profundamente y dejando que el aroma calme sus almas y cuerpos. ¡Disfruten de su propia experiencia de spa en casa!

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=104974

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *