¿Quieres eliminar el acné?Esto te sorprenderá.

¿Quieres terminar con el acné? Esto te sorprenderá.

Podrías sorprenderte al darte cuenta que tienes varios tratamientos para el acné en tu propia casa y en tu cocina sobre todo. Comidas e ingredientes frecuentes, como el pepino, ajo, uvas, y levadura pueden ser mezclados en una mascarilla facial y convertirlo en remedios para el acné.

Anuncios

Anuncios

  • Agrega jugo de limón y rosa en cantidades iguales y aplica la mezcla en el área afectada por aproximadamente media hora. Regularmente seguir este procedimiento por tres a cuatro semanas es uno de los remedios caseros para el acné mas popular.
  • El jugo de limón también puede aplicarse en combinación con una cantidad igual de aceite de maní para prevenir como curar este problema vergonzoso.La combinación de jugo de limón y canela en polvo es beneficiaria en tratamientos para las espinilla.
  • Aplicar la mezcla preparada de tres cucharadas de miel y una cucharada de canela en polvo durante la noche es otra cura natural para este irritante problema, Este remedio natural es seguro de dar resultados si se sigue por lo menos dos semanas.
  • Tallar ajo en el área afectada varias veces al día es uno de los mas efectivos aun que oloroso remedios caseros naturales para las espinillas. Para resultados rápidos, el ajo deberías ser tomado internamente.
  • La pulpa del tomate en la cara por aproximadamente una hora ayuda en el tratamiento efectivo de espinillas.
  • Jugo de papaya cruda puede ser aplicado en las espinillas para curar espinillas naturalmente.Una mascarilla facial que consiste de manzana rallada y mielsirve como un tratamiento casero efectivo para el acné y las espinillas.

Aplicar la mezcla de jugo de cilantro y algo de cúrcuma es un remedio casero efectivo para tratamiento de espinillas.

        Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias http://remediosdecasa.com/quieres-acabar-acneesto-te-sorprendera/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *