QUIERES ELIMINAR LAS ARRUGAS? ESTE REMEDIO ES PARA TI!

Las arrugas en la piel se pueden nacer a consecuencia del envejecimiento, todo esto es causa a que con la edad, las células de la piel suelen dividirse de una manera mucho más lenta, y es de esta forma como la capa interior que es llamada dermis inicia a ser un poquito más fina.

Anuncios

A nivel dérmico se crea lo que es una ralentización de la estina en conjunto con las fibras de colágeno, que son las encargadas de hacer que se baje la firmeza de la piel, así como también puede llegar a bajar la hidratación, ya que como todos sabemos la piel es menos capaz para poder retener el agua, al mismo tiempo que con las glándulas secretoras de aceite, suelen ser menos eficientes y es así como la piel suele tardar un poco más en sanar.

Para consecuencia de esto, suelen salir  unas arrugas en la piel, así como de la misma forma la piel suele tornarse mucho más flácida, destacando sobretodo en la zona de los ojos, los labios y a su misma vez el cuello.

Aunque cabe destacar, que hay algunas arrugas que suelen ser temporales, y de la misma forma pueden llegar a ser mucho más profundas y permanentes, debido a todo el envejecimiento.

Las causas de la aparición de las arrugas son varias:

Por un lado, vamos a ver las contracciones musculares faciales, que pueden llegar a incitar unas arrugas en todo el entrecejo y a su misma vez en los ojos, como lo pueden ser las patas de gallo. Tan solo reír, fruncir todo el ceño, así como otras expresiones que son faciales habituales, que causan todas las arrugas que suelen volverse prominentes con la edad, que junto con la perdida de la elasticidad contribuyen a la formación de la papada y de los parpados caídos

Otro factor muy importante es la foto envejecimiento, que ha sido fruto de grandes exposiciones al sol, que el mismo suele causar un envejecimiento prematuro en todo el alrededor de la piel. Todos los rayos ultravioleta del sol, suelen incitar daños a todas las fibras de colágeno y a su misma vez provocan una producción que es anormal de la elastina. Inmediatamente que la luz ultravioleta daña el tejido de la piel, se produce lo que es una enzima llamada metaloproteinasa que la misma crea colágeno, más sin embargo, algunas fibras de colágenos sanas suelen estar dañadas y como su resultado hay una gran formación que es muy desorganizada de las fibras llamadas cicatrices solares. Las arrugas suelen aparecer cuando todo el proceso de reconstrucción se produce una y otra vez.

Otro de los factores, que podrían llegar a provocar toda la aparición de todas las arrugas es fumar. Según algunas investigaciones todo el humo del tabaco puede reducir la producción del colágeno nuevo en todo el proceso constante de la regeneración de la piel, por tanto toda la falta de colágeno es lo que hace que se puedan desarrollar todas las arrugas.

Anuncios

Por último, añadir, que una pérdida de peso de una forma rápida, también pueda provocar toda la aparición de las arrugas.

Existe una serie de los remedios eficaces que pueden llegar a mejorar todo el aspecto de la piel así como también en las arrugas, como le vamos a detallar a continuación:

  • Aplica las claras de huevos a la piel debajo de los ojos.
  • También debes de aplicarle el aceite que sea de ricino sin aroma, a toda la piel debajo de los ojos o a su misma vez en toda la zona del cuello.
  • Debes de hacer una mezcla con dos buenas cucharadas de yogurt natural, media cucharadita de miel, media cucharadita del zumo de limón y a su misma vez, 3 cápsulas de vitamina E. Debes de aplicarle este tónico, que sea casero sobre la piel con un algodón y debes dejarlo actuar, por lo menos durante 10 minutos y a continuación debes de enjuagarlo con suficiente agua.
  • Otra receta que es muy eficaz, para poder tratar las arrugas es mezclar por lo menos ¼ de la taza de infusión de consuelda, ¼ de taza de hamamelis, y a su misma vez 10 gotas del aceite esencial de pachuli. Debes de aplicar esta mezcla, preferiblemente con un algodón en todas las zonas de las arrugas.
  • Debes de masajear suavemente con aceite de coco todas las partes de la piel que sean propensas a las arrugas cada noche, una hora antes de que vayas acostarte, esto va a mejorar grandemente toda la apariencia de las arrugas.
  • Debes de frotar todo el núcleo de la piña en la piel de la cara y debes dejarla que actúe durante  10 o unos 15 minutos antes de que vayas a enjuagar, esto es un buen remedio que actúa muy bien sobre todas las finas líneas de las arrugas.
  • También de una misma forma puede llegar a aplicarse en toda la piel de la cara una buena mezcla de zumo de piña al conjunto del zumo de manzanas verdes todos los días durante por lo menos 15 minutos y después aclarar.
  • Ya por último, nos queda toda la aplicación del aceite de ricino, que es puro de forma regular y de la misma forma nos ayuda a impedir todo tipo de aparición de las arrugas.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/08/25/quieres-eliminar-las-arrugas-este-remedio-ti/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *