¿Quieres obtener un vientre plano? Sigue estas reglas de la mañana …

Dicen que se puede ver cómo el día va a ser, mirando en la mañana, así que lo mejor que puedes hacer es levantarte con una sonrisa grande. Después de una serie de pensamientos positivos, tratar de respetar las siguientes reglas.

Anuncios

No volar el desayuno: Esta es una regla muy importante y no importa lo que piensas de desayunarte antes de ir a trabajar, tienes que hacerlo. Trata de ingerir el desayuno una hora después de levantarte de la cama, no esperes para ir a trabajar.

INGERIR PROTEÍNAS

Si se comienza el día con proteínas estarás lleno por más tiempo. Trata de consumir huevos, pan de grano entero o yogur griego. Las proteínas te mantendrán lleno por más tiempo ya que se digieren lentamente.

Anuncios

ASEGÚRATE DE COMER UN PLÁTANO

Ya hemos hablado muchas veces de esto, sobre esta maravillosa fruta y su súper poder. Los plátanos te darán energía y fomentarán la secreción de serotonina, la hormona de la felicidad.

Normalmente, si quieres mejores resultados, tendrás mucho más para hacer para tu cuerpo, el ejercicio regular y prestar más de atención al consumo de grasas y carbohidratos.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://www.viviendoensalud.com/quieres-tener-un-vientre-plano-sigue-estas-reglas-de-la-manana

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *