QUIERES TENER TU COLCHÓN LIBRE DE ÁCAROS!!!

Sabías que a lo largo de los años su colchón puede amontonar millones de ácaros, bichos y chinches con los que usted duerme a diario?

Anuncios

Cuando se trata de dormir bien lo más importante es un buen colchón, no importa qué tipo de colchón sea, costoso, económico o como se sabe que debe mantenerlo y tratar de que dure más tiempo.

Los ácaros, mohos y polvos como demás suciedades que se amontonan en nuestros colchones son culpables de las alergias, enfermedades de la piel, congestión nasal, irritabilidad de los ojos, garganta y un sin número de afecciones.

Este es un truco para limpiar nuestro trono a la hora de dormir e impedir enfermedades futuras y poder descansar como realmente lo merecemos.

NECESITARÁS:

  • Unas gotas de lavanda
  • 1 taza de bicarbonato de sódio
  • 1 frasco
  • Tamiz
  • Aspiradora

PREPARACIÓN

Anuncios

Agrega  todos los ingredientes en el frasco, agíta bien hasta que se forme una masa homogénea, luego con el tamiz, extienda uniformemente sobre la superficie del colchón; déjala actuar por al menos 1 hora para que el colchón absorba los ingredientes y alcance a eliminar las impurezas y bichos de la tela, pasado este tiempo limpie bien con la aspiradora.

Si su colchón tiene mas de 8 años, lo recomendable es que invierta en otro, moderno y que tenga todos los certificados antibacterianos, antialergicos y control de higiene.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://ifemenino.com/2015/10/15/manten-tu-colchon-libre-de-acaros/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *