Razón número 1 para la aparición de cáncer de mama: lo bebes cada día, pero usted no es consciente de este hecho

 

Las mujeres japonesas son los que son menos susceptibles al cáncer de mama. Al parecer, su línea delgada es la principal razón detrás de esto.

Anuncios

De acuerdo con los resultados de un estudio realizado en Noruega, los individuos que consumen tres vaso de leche al día, tienen unas dos veces más riesgo de cáncer de mama en comparación con los que consumen la mitad de una taza o menos.

Desafortunadamente, el cáncer de mama está en expansión y todos son conscientes de ello. Si tomamos en consideración toda una serie de factores, resulta que la leche podría ser responsable del aumento de riesgo de esta enfermedad. Inicialmente, se pensó que la leche sólo acelera el desarrollo de un cáncer ya existente, pero los científicos noruegos afirman que aparte de eso, es el principal culpable de su aparición.

Estados Unidos, Suecia, Finlandia, Canadá y Gran Bretaña son los países en los que se identifica la mayoría de los casos de cáncer de mama. Curiosamente, el consumo de leche tiene la máxima posición particularmente en estos países. Por otro lado, el cáncer de mama es extremadamente raro que sucedan o no existe en absoluto en los países donde se utiliza la leche de origen animal. Como se mencionó en un principio, las mujeres que tienden a beber tres vasos de leche al día tienen más probabilidades de desarrollar un cáncer de mama en comparación con los que beben sólo la mitad de una taza.

Anuncios

Las hormonas y factores de crecimiento en la leche se sabe que tienen contenido cancerígeno, y el mismo fue probado para los suplementos sintéticos de la vitamina D, de la cual la leche es rica.

Sin embargo, estas causas para el desarrollo de cáncer de mama no son los únicos. Se observó que el número de casos va en aumento con el aumento de azúcar, pasteles, y algunos tipos de carne, como carne de cerdo. Por otro lado, el consumo de pescado y verduras crudas conduce a una disminución significativa.

Por último, están los sujetadores, especialmente los más ajustados, lo que aumenta el riesgo también. Las mujeres, que usan un sostén al menos 12 horas al día, aumentan el riesgo en más de un 20% en comparación con los que los usan con moderación, rara vez, o nunca. Esto se refiere especialmente a los sujetadores que contienen elementos de plástico o metal.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/08/28/reason-number-1-appearance-breast-cancer-drink-every-day-not-aware-fact/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *