Razones científicas para usar labial rojo

A veces algo tan simple como un poco de máscara para pestañas y lápiz labial pueden hacer la diferencia entre llamar las miradas o ser invisible para los demás, y más aún cuando el color para tus labios es rojo…

Anuncios

Y hay una fuerte razón biológica, los labios carmín son evidencia de nuestra fertilidad. De acuerdo a la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia, para que una mujer obtenga este pigmento de forma natural, se requiere de un flujo sanguíneo saludable.

Entre el erotismo y algo más…

Además de la naturaleza, existen otras razones científicas para utilizar lápiz labial rojo… ¡Descúbrelas!

  1. Te ayuda a mejorar tu carrera

Un estudio creado por la Universidad de Boston y Procter & Gamble, dice que las mujeres maquilladas con colores intensos, como el rojo, demuestran más autoridad y confianza en sí mismas, lo que las hace más eficientes en la competencia profesional.

Anuncios

  1. Te quita años de encima

Aunque no lo creas una de las áreas del rostro que más revela la edad son los labios; estos pierden color y su tamaño se baja; bajo este contexto, laUniversidad de Lovaina encontró que el uso de lápiz labial rojo es la solución ideal para lucir más jovial.

  1. Te ayuda a conseguir más propinas

En una indagacion realizada por la Universidad de Gran Bretaña descubrió que los hombres era más facil a dejar propinas a las camareras con labios de color cereza, esto porque las consideraban más empáticas.

¡Deja atrás los prejuicios! Sí, si tu excusa para no traer labios rojos era porque serías considerada una chica mala, siento decepcionarte; además de un color de moda, es el pigmento que la naturaleza a señalado como atractivo. ¡No le tengas miedo!

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/razones-cientificas-para-usar-labial-rojo

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *