Razones Sorprendentes de Por Que es Necesario Agregar Mantequilla al Cafe

Por lo general, cuando bebemos café, añadimos un poco de azúcar y crema para mejorar su sabor a nuestro gusto. Pero hay una nueva tendencia ahora que podría hacer que deje de usar el azúcar y la crema – un poco de mantequilla. Esta tendencia se conoce con el nombre de café a prueba de balas, y se cree que es capaz de ayudarle a dejar su día a toda marcha.

Anuncios

Muchos expertos en el bienestar apoyan el uso de la mantequilla para aumentar el sabor y el efecto del café. Si no está seguro de si para probarlo, he aquí algunas razones que podrían convencer a añadir un poco de mantequilla en su mañana de café:

Excelente para la gente en movimiento

Si inicia el trabajo o la escuela temprano, no siempre tiene tiempo para el desayuno antes de salir de la casa. Por lo tanto, sólo podría agregar dos cucharadas de mantequilla a su café y esto ya es el equivalente de una comida completa. La mantequilla le dará las calorías y las grasas esenciales que necesita, por lo que puede realizar mejor en el trabajo o en la escuela.

Energía para la mente y el cuerpo

El permanecer alerta es una de las razones por las cuales las personas toman café en la mañana. La prueba de balas café proporcionará energía para el cuerpo, así como la mente. De hecho, además de aumentar su función cognitiva, de manera que se sentirá más alerta durante el tiempo de seis horas. Y a diferencia del café tradicional, no experimentará ningún tipo de accidente.

Anuncios

Bueno para la pérdida de peso

Las personas que piensan acerca de perder peso, no suelen considerar añadir la mantequilla a sus dietas, ya que está lleno de grasa y es muy alta en calorías. Sin embargo, si se pone la mantequilla regular en su café, se le permitirá a su cuerpo para adaptarse a la ingesta de grasa aumentado. Se convertirá en una rutina para su cuerpo, por lo que será mucho más fácil para recortar su cintura hacia abajo. Además, la mantequilla alimentado con pasto ha linoleico conjugado o CLA ácido, que ya ha sido probado para reducir la grasa corporal, especialmente en las personas que tienen exceso de peso.

Las grasas saludables

La adición de la mantequilla a su café sin duda le dará la grasa que su cuerpo necesita. Y no sólo eso, sino que puede también proporcionar a su cerebro con las grasas saludables que son esenciales en la creación de membranas y hormonas para una mejor función cognitiva. El grasos de cadena corta de ácido-butirato-se cree que es eficaz en la prevención de la enfermedad cardíaca, la inflamación y las enfermedades neurodegenerativas, al tiempo que aumenta su energía.

Si desea aumentar su energía, la saciedad, y se centran, empezar a añadir la mantequilla a su café hoy.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/amazing-reasons-why-you-should-add-butter-to-your-coffee/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *