Receta casera de aceite de ajo para reducir la inflamación en las venas varicosas

 

 

¿Tiene venas varicosas que disminuyen su confianza a la hora de ponerse ropa que muestran sus piernas?

Anuncios

Hay otro enfoque razonable para tratar dicha condición. Pero usted debe tener varios aspectos claros sobre dicho tema, como: por qué las venas varicosas ocurren, cómo contrarrestarlas, y cómo hacer un aceite de ajo de forma casera para disminuir el agravamiento en las venas varicosas y reducir su apariencia.

¿Qué causa las venas varicosas?

Es posible que tenga compañeras que tengan las piernas muy suave que no tienen ningún tipo de venas varicosas y piense en cómo pueden ser tan afortunados. Hay algunas variables que se suman a por qué algunas personas padecen las venas varicosas y otros no. Por desgracia, uno de los componentes está fuera de su control y son las cualidades hereditarias.

Sin embargo, independientemente de la posibilidad de que usted tenga una inclinación hereditaria a la creación de venas varicosas, hay acciones que hacemos, que también las pueden producir: doblar mucho las piernas, y sentarse en posiciones que cortan el movimiento sanguíneo adecuado a través de sus piernas.

Puesto que usted ahora sabe un poco mas cómo anticipar las venas varicosas, ahora debe saber como aplicar un buen tratamiento y solución natural para hacerlas desaparecer.

El método más eficaz para hacer desaparecer la condición de las venas varicosas

Necesitará:

  • 5 dientes de ajo
  • Algunos naranjas exprimidas recién trituradas (alrededor de 3 naranjas medianas)
  • 2 tazas de aceite de oliva

Indicaciones:

Anuncios

  • Corte los dientes de ajo y mezclelos con los demás ingredientes.
  • Luego, ponga el producto resultante en un recipiente y cubralo con una tapa.
  • Deje la mezcla durante 12 horas para permitir que los componentes útiles del ajo interactuen en la mezcla de naranja y el aceite de oliva exprimido.
  • En el momento en que se vaya a utilizar la mezcla, agite el envase y use un hisopo de algodón limpio para aplicar la mezcla sobre la piel justo encima de las venas varicosas. Amase la mezcla un poco, a continuación, cubrir la piel que ha empapado con el aceite de ajo con papel de plástico o una toallita húmeda para ayudar a que la mezcla se infiltre en su piel.
  • Deja el plástico o una toalla en su piel durante 20-30 minutos, luego remueva y frote las venas varicosas durante 2-3 minutos más.

Esto es perfecto para utilizar este tratamiento aceite de ajo en la noche, ya que se puede ir a la cama con la acumulación de grasa aún en su piel para permitir que siga trabajando durante la noche.

¿Por qué el aceite de ajo es útil para eliminar las venas varicosas?

El ajo contiene una sustancia llamada alicina. La alicina ofrece muchas otras ventajas médicas cuando es consumida, sin embargo, cuando se conecta por vía tópica a las venas varicosas, disminuye el empeoramiento de la hinchazón en las venas.

Junto con la disminución de la agravación, el aceite de ajo asimismo se expande a las regiones en la que se aplica. La expansión permite neutralizar los venenos en las venas.

Puesto que las piezas reparan en ajo son tan sólida, que no está prescrito que aplique el ajo crujiente derecho de su piel, ya que podría provocar que su piel se ruboriza o incluso experimentar una sensación ardiente.

Para beneficiarse del ajo, nunca aplique el ajo directamente a su piel y simplemente utilice el aceite de ajo que ha estado en reposo durante no menos de 12 horas.

El exprimido de naranja en la mezcla ayuda a que el ajo desempeñe sus segmentos terapéuticos en el aceite debido a su contenido de extracto de cítricos.

Con este tratamiento podrá enseñar sus piernas sin ningún tipo de vergüenza.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/homemade-garlic-oil-reduce-inflammation-varicose-veins/

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *