Receta de laxante natural: Coma esto y usted vaciara sus intestinos y el exceso de líquidos

 

¿Qué causa el estreñimiento? De acuerdo con los expertos en salud, hay varios contribuyentes al estreñimiento y los más comunes incluyen inactividad, el exceso de estrés, la edad, ciertos medicamentos, algunos suplementos vitamínicos, la falta de fibra y agua, y la lista no se detiene aquí.

Anuncios

De hecho, la lista también incluye el movimiento intestinal irregular, una condición que afecta a 1 de cada 10 personas.

Si usted está sufriendo de estreñimiento, este artículo se centra en los métodos naturales de tratar con él sin tener que utilizar medicamentos.

La receta que se recomienda aquí es uno de las más beneficiosas para el tratamiento de estreñimiento. De hecho, los médicos la recomiendan debido a su eficacia infalible. Este laxante natural puede tratar incluso el peor de los casos de estreñimiento. Pero, más importante aún, es totalmente natural y seguro de usar y no produce ningún efecto secundario. Otra ventaja es que es muy fácil de preparar.

Sólo tienes que seguir las instrucciones y estarás en el camino correcto para poner fin a tus molestias causadas por el estreñimiento y la distensión abdominal.

Receta Natural de Laxantes

Que necesitas:

  • 1 taza de ciruelas pasas
  • 1 taza de dates
  • 5 tazas de agua hirviendo

Direcciones:

Anuncios

  • Para empezar, junta las dates y las ciruelas pasas y luego picalas muy bien y añadelas al agua hirviendo.
  • Cocine bien hasta que la mezcla se espese.
  • Usted debe obtener alrededor de 20 cucharadas de ella.
  • Esta mezcla es beneficiosa para las personas de todas las edades, incluyendo niños.

Puede incluir la mezcla en su desayuno con yogurt, cereales, tostadas, etc.

¿Por qué esto funciona tan bien?

No hay una respuesta mágica para esto. La cosa es que las ciruelas pasas son abundantes en fibra y tienen un alto contenido de sorbitol – un azúcar natural que ablanda las heces. Esto alivia rápidamente el estreñimiento.

Otra receta natural eficaz incluye la adición de ciruelas secas al agua y dejarlas durante la noche y después beber el líquido en la mañana. Esto ablandará las heces y ayudara a vaciar sus intestinos.

Importante: En raras ocasiones, el estreñimiento puede ser una señal de advertencia de enfermedades más graves, como el cáncer colorrectal o de estómago. Si se acompaña de dolor abdominal o sangre en las heces, busque la asistencia médica inmediata.

Por otro lado, si usted sufre de estreñimiento crónico, los cambios de estilo de vida simples como comer ricos en fibra alimentos (frutas y verduras), beber mucha agua, evitar el alcohol y dormir más puede ser muy beneficioso para eliminar el estreñimiento en el largo plazo.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.naturalhealingmagazine.com/natural-laxative-recipe-eat-youll-empty-bowels-excess-fluids/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *