Pierde tallas de tu cintura: Mas de 10 cm en apenas 10 días usando esto…

Muchas personas quieren reducir la grasa del vientre, por lo que esta receta le dará el mejor resultado que se pueda imaginar.

Anuncios

Famoso herbolario de Rusia, el Dr. Irina Stefanovska afirma:

“Gracias a esta receta, un grupo de mujeres lograron reducir el tamaño de la cintura por 1 cm al día!”

Además de ser capaz de eliminar el exceso de grasa y agua del cuerpo, este bálsamo también puede mejorar la función cerebral, la visión, la audición y la memoria. Esta mezcla es muy beneficiosa, ya que está hecha de ingredientes tales como: rábano picante, miel y limón sin rociar con corteza. Estoy seguro de que todos ustedes saben los grandes beneficios de limón y miel, pero no se le da suficiente atención a la rábano picante.

El rábano picante es una planta perenne con hojas verdes, raíz blanca y el sabor amargo. Se origina en el Mediterráneo y Asia occidental. La gente la usan más comúnmente en platos de su raíz, pero las hojas jóvenes de la planta y son también muy sabroso.

El rábano picante es una rica fuente de vitamina C, B1, B6, B2, magnesio, hierro, fósforo, potasio, etc, por lo que es una muy buena cura.

Sus propiedades medicinales han sido conocidas desde la antigua Grecia. Incluso los 1500 años antes de Cristo, la gente ha utilizado para aliviar el dolor de espalda.

Debido al hecho de que ayuda a la digestión, el rábano picante es necesario como un suplemento a otros alimentos, especialmente en alimentos grasos. Por otra parte, el consumo de rábano picante le ayudará a limpiar el cuerpo, mejorar el metabolismo, reducir la fatiga, y es el más recomendado para los diabéticos. Estimula la reproducción y el desarrollo de bacterias beneficiosas en el intestino.

Anuncios

También puede utilizar un jugo de rábano picante, que destruye la bacteria que causa la disentería y la tuberculosis, salmonela y muchos hongos. Estimula la secreción de jugos gástricos e intestinales, la bilis y enzumes del páncreas y, como consecuencia, mejora la función de la digestión. Por otra parte, el rábano picante tiene la capacidad de estimular el hígado, el corazón y la circulación, y además es un excelente diurético y ayuda con reumatismo.

Con el fin de preservar la raíz fresca y utilizarlo durante todo el año, es necesario ponerlo en la arena húmeda o mantenerlo en el sótano.

También puede envolver la raíz de rábano picante en papel de aluminio y mantenerlo hasta tres semanas en la nevera. Después de eso, se debe mezclar una cucharada de azúcar y 4 cucharadas de jugo de limón o vinagre. En frascos bien cerrados, el rábano picante puede estar en la nevera durante 3 semanas.

Receta para el peso de la pérdida del Dr. Stefanovski:

Ingredientes:

  • 125 g de rábano picante
  • 3 limón sin pulverizar
  • 3 cucharadas de miel

Preparación y consumo:

  • En primer lugar, cortar 125 gramos de rábano picante en una licuadora.
  • A continuación, cortar tres limones sin pelar, quitar las semillas y póngalo en una licuadora. Mezclar con rábano picante.
  • Después de eso, añadir 3 cucharadas de miel y mezclar bien hasta que llegue a unir mezcla.
  • Mantenga esta mezcla en un frasco sellado en el refrigerador.
  • Tome una cucharada del bálsamo dos veces al día con las comidas.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.fhfn.org/recipe-russian-herbalist-10-cm-less-waist-just-10-days/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *