Receta que Cura el Dolor de Rodillas

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos comienzan lentamente a desgastarse y a mostrar los primeros signos del envejecimiento. Uno de los primeros síntomas de este proceso es el dolor de huesos y articulaciones. Dolor que normalmente afecta a nuestras rodillas, parte importante de nuestro cuerpo.

Anuncios

Las rodillas soportan la mayoría del peso del cuerpo al estar de pie, y son responsables de varios movimientos. Debido a esta importancia para la vitalidad del cuerpo, son más propensas a los daños con el correr de los años. Van perdiendo su flexibilidad, lo que puede reducir significativamente nuestra capacidad de realizar tareas simples.

Una de las cosas más importantes es no dejar este dolor sin ser tratado ya que, en tanto el envejecimiento progresa, las cosas se pueden empeorar. Sin embargo, estas son condiciones muy comunes que mucha gente piensa que son difíciles de tratar por medios convencionales.

Ahora te mostraremos un remedio totalmente natural que reduce el dolor y mejora la vitalidad de los huesos y articulaciones. Este milagro natural calmará tu dolor y te permitirá moverte libremente.

Milagro Natural para el Dolor de Rodillas, Huesos y Articulaciones

Ingredientes:

Anuncios

– 2 Cucharadas de Pimienta de Cayena en polvo
– 1 Taza de Vinagre de Manzana o ½ Taza de Aceite de Oliva tibio
– ½ Pulgada de Jengibre rallado

Preparación:

Agrega el jengibre rallado y la pimienta de cayena al vinagre de manzana o al aceite de oliva. Revuelve bien la mezcla hasta que obtengas una pasta fina.

Uso:

Aplica esta pasta sobre las áreas afectadas durante 20 minutos, 2 veces al día.

La pimienta de cayena es rica en capsaicina, un poderoso componente que reduce el dolor. También está cargada con potentes propiedades analgésicas que calientan el área y alivian la molestia y el dolor.

Aplicando constantemente, notarás una significativa mejoría de tus ligamentos y tendones mientras el dolor se retira completamente.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/cura-rodillas-huesos-articulaciones/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *