Receta secreta de una bebida que te aportara a desvanecer la celulitis!

La celulitis no daña su salud, pero para muchas personas es un problema estético real. De acuerdo con MayoClinic.com, la mayoría de las mujeres luchan contra las celulitis.

Anuncios

Los cordones fibrosos que conectan la piel al músculo subyacente crean la celulitis. Las células grasas estimulan hacia arriba contra la piel y los cordones resistentes tiran hacia abajo, lo que crea una superficie con hoyuelos.

El pomelo (toronja) tiene una amplia gama de beneficios para la salud y ya hemos debatido sobre su poder curativo. Recuerda, los expertos en salud creen que es el fruto más saludable del planeta. Es eficaz en la eliminación de la celulitis, y también ofrece muchos otros beneficios para la salud, incluyendo:

Subir el metabolismo
– Desintoxicación
– Regula el azúcar en sangre

Trata esta bebida mágica y verás cómo desaparecerán las celulitis. El pomelo es el ingrediente principal, con el apoyo de algunos otros ingredientes saludables.

INGREDIENTES

Anuncios

1 pomelo grande
2 naranjas
1/4 de limón
jengibre (una pieza mediana)

Nota: Para obtener resultados óptimos, asegúratede usar ingredientes frescos y orgánicos.

PREPARACIÓN:

Lavar y pelar las frutas. El jugo de los ingredientes y poner el líquido en un recipiente de vidrio. Guardarlo en la nevera.

Beber este jugo en la mañana antes de comer o beber cualquier cosa. También se puede beber entre las comidas. Su celulitis pronto se desvanecen.

Lave bien bien las frutas y pélarlas. Colocar las frutas en una licuadora o batidora, después cuela la mezcla y ponga la bebida en la nevera. Tómala a primera hora de la mañana con el estómago vacío, y entre cada comida.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:  http://www.viviendoensalud.com/receta-secreta-de-una-bebida-que-te-ayudara-a-derretir-la-celulitis

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *