¿Reconoce esta fruta? Controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y Más …

 

Este producto natural es excepcionalmente importante en el sudeste de Asia, pero al mismo tiempo es aclamado en América Latina, el Caribe y el sur de Estados Unidos.

Anuncios

En el momento en que está listo, tiene el sombreado de color amarillento con sabor dulce en el interior. Su sabor es una especie de mezcla de manzana, pera, uva y sabor cítrico.

Obviamente, estamos hablando de la carambola, llamada tambien, estrella debido a su forma de cruz.

Se trata de un producto orgánico bajo en calorías, contiene sólo 31 calorías por cada 100 g. Es excepcionalmente rica en refuerzos celulares, vitamina C y B, luteína, ácido fólico, niacina, riboflavina y minerales, por ejemplo, calcio, manganeso, potasio, zinc y hierro.

Ventajas médicas de la carambola

Mejora la visión

La Carambola contiene vitamina A, que se suma fuerza a sus ojos.

Mejora el descanso y enfrenta el trastorno del sueño

Este producto natural tiene altas medidas de magnesio, que es clave para el descanso sereno. Usted debe usar más carambola en el caso de que experimente dificultades para dormirse o experimente insomnio.

Es útil para la piel

Es rica en flavonoides, la carambola puede ayudarle a obtener una piel más beneficioso y evita enfermedades, por ejemplo, la dermatitis atópica y la psoriasis. La Carambola, del mismo modo, puede ser extremadamente ventajosa en la remota posibilidad de que usted tenga la piel quebradiza, como consecuencia de las altas medidas de zinc.

Hace bajar el colesterol

La Carambola, como cualquier otro producto natural es rico en fibra, y todos ustedes saben lo valiosos que son para el bienestar de su corazón. Los filamentos pueden ayudar a derribar el colesterol, que es el principal impulsor de la obstrucción de las arterias, y al mismo tiempo ayuda a incrementar el colesterol bueno, HDL.

Ayuda con el desarrollo del bebe

La carambola contiene fólico corrosivo, por otro nombre la vitamina B9, que puede ser extremadamente ventajosa para las mujeres embarazadas y sus hijos. Esta sustancia es vital en medio de los principales meses de incubación, ya que es esencial para la creación apropiada del tubo neural y la mente del niño. Del mismo modo, comer este producto orgánico es excepcionalmente útil sobre la base de que ayuda en el desarrollo de la leche del pecho.

Controla la diabetes

Anuncios

Dado que este producto orgánico tiene un bajo contenido de azúcar, los diabéticos pueden comer sin provocar picos de azúcar. Sin embargo, no sólo eso. Los filamentos que contienen este producto orgánico, mantendrán la ingesta de glucosa rápida en el intestino, y de esta manera el nivel de glucosa se mantendrán al ritmo constante durante el día.

Control de la hipertensión

La carambola tiene una medida baja de sodio. Este producto orgánico tiene un bajo contenido de sodio, así como contiene una medida considerable de potasio, y este mineral tiene una de las piezas fundamentales en la dirección del pulso cardiaco.

Mejora la digestión

A la luz de las sumas alto contenido de fibra, la carambola puede ser una magnífica elección para las personas que tienen problemas digestivos. Los filamentos despejan las vías de digestión. El consumo de esta producto orgánico después de la cena, puede ayudar a una buena digestión.

Fortalece el sistema inmune

Este producto orgánico contiene una gran cantidad de vitamina C que se suma al marco súper resistente, protegiéndonos de enfermedades virales, por ejemplo, la gripe, los resfriados básicos, y así sucesivamente.

Tiene actividad antimicrobiana

Se cree haber demostrado que la carambola puede combatir eficazmente las enfermedades causadas por E. coli, Klebsiella, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa Salmonellaand.

Alerta

La carambola contiene altas medidas de andcaramboxin corrosiva oxálico, que puede ser destructivo para las personas que sufren enfermedades renales, insuficiencia renal o aquellos en diálisis renal.

Además, tenga cuidado de que usted este tomando cualquier medicamento, especiallystatins, sedantes o benzodiazepinas. Este producto orgánico, similar a la de pomelo contiene sustancias que pueden entrometerse con estos medicamentos.

CONSULTE A SU MEDICO EN CASO DE OPTAR POR ESTA OPCION NATURAL SI SUFRE DE UNA DE LAS CONDICIONES ANTERIORES

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.myhealthybook.com/do-you-recognize-this-fruit-it-controls-diabetes-lowers-cholesterol-fights-hypertension-and-more/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *