¡Reduzca las marcas de edad en la piel usando esta eficiente crema natural!

 

Las marcas de edad en la piel aparecen después de que llegamos a cierta edad; Esto es cuando usted necesita actuar y reducirlos con una crema facial perfectamente natural.

Anuncios

Podemos detener la pérdida de cabello, la aparición de manchas, incluso el desarrollo de cáncer. Sin embargo, no podemos detener el paso del tiempo. Es por eso que muchos lo consideran como el peor enemigo de la gente.

Esto trae la apariencia de arrugas molesta y líneas de expresiones. Sin embargo, con la máscara que le demostraremos, usted puede por lo menos reducir las marcas de la edad en la piel.

Como dijimos, a lo largo de los años, las arrugas y marcas de edad en la piel comienzan a aparecer. Esto puede ser un gran problema estético para muchas personas.

Para resolver este problema, muchos utilizan los productos de laboratorios reconocidos. Estas cremas, máscaras y lociones son, sin duda, muy eficaz. Lo único que debe tener en cuenta es que se fabrican con productos químicos. Esto, a largo plazo, le causa graves daños a la piel, además de los efectos secundarios.

Por el contrario, la máscara que vamos a contarles es totalmente natural. Esto implica que no dañará la cara o la piel de otra parte del cuerpo. Es 100% eficaz y sus resultados se pueden ver poco después de haber comenzado a usarlo. Le aseguramos que si usted también lo utiliza, se verá mucho más joven en poco tiempo. A continuación le dejaremos las instrucciones para que lo prepare en su propia casa.

Anuncios

REDUCIR LAS MARCAS DE LA EDAD EN LA PIEL

Que necesitarás:

  • Yema de huevo (1 unidad)
  • Vaselina (2 cucharadas)
  • Miel (1 cucharada)
  • Aguacate maduro (1 unidad)
  • Aceite de almendras (1 cucharada)

Preparación y uso:

  • El primer paso es derretir la vaselina en la estufa. Para hacer esto usted puede ponerlo en una pequeña olla, donde luego poner los otros ingredientes. Después de la fusión, añadir los otros ingredientes y mezclar bien. A continuación, retire la mezcla del fuego y dejar reposar durante 5 o 10 minutos.
  • Ahora, lave su cara profundamente con abundante agua limpia y jabón. Después, aplique la máscara por toda la cara con movimientos circulares suaves. Por último, deje actuar la máscara durante 30 minutos y retírela con una toalla húmeda.
  • Puede aplicar esta máscara tantas veces como desee en su cara. Dado que uno de sus principales ingredientes es el aguacate, le dará grandes beneficios. Esta fruta es rica en nutrientes y minerales que le ayudan a combatir las arrugas, manchas y cualquier otra marca de edad en la piel.

No espere más y prepare esta poderosa máscara que le devolverá a la juventud tan pronto como sea posible.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/reduce-age-marks-skin-using-natural-cream/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *