Reduzca los síntomas de ácido úrico con estas hierbas!

 

Los síntomas del aumento del ácido úrico indican que usted necesita deshacerse de él inmediatamente. Vea los síntomas y use estas hierbas para reducirlo.

Anuncios

Sin duda el ácido úrico es un problema muy común hoy en día. Así que tener malos hábitos alimenticios en su vida son sin pensar uno de los principales desencadenantes que causan la aparición de los residuos metabólicos en la sangre. Su cuerpo muestra síntomas de aumento de ácido úrico y que es cuando es necesario reaccionar.

Si usted también tiene los síntomas del aumento del ácido úrico, usted debe buscar soluciones naturales para tratar de evitar los efectos secundarios que vienen con los medicamentos que venden las farmacias. Hoy te mostraremos tres plantas medicinales que te serán de gran ayuda para tratar el ácido úrico. Pero primero, ver cuáles son los síntomas.

REDUCIR LOS SÍNTOMAS DE AUMENTO DE ÁCIDO ÚRICO

Todos tenemos ácido úrico en nuestro cuerpo, sólo a un nivel tolerable y equilibrado. Pero, cuando hay un aumento del ácido úrico, ahí es donde aparecen todos los problemas. En la mayoría de los casos esto sucede cuando usted come insalubres e incorrectamente. Por lo general, el ácido úrico es el producto de la descomposición de las carnes de animales y algunas verduras que contienen muchas purinas.

Cuando tienes exceso de ácido úrico hay una inflamación conocida como gota, que es el dolor en las articulaciones. En los casos extremos ocurren insuficiencia hepática y renal. Por lo tanto, los síntomas de aumento de ácido úrico son algo que usted debe tomar en serio.

De la misma manera el ácido úrico es capaz de elevar el pH de la sangre, por lo que también puede producir fallas en diferentes órganos como la fragilidad de los huesos, la fatiga, la reducción de las defensas y la fatiga.

Así que si usted sufre de ácido úrico debe eliminar las harinas refinadas, proteínas animales, alcohol, salchichas, carnes rojas, azúcares, sal y refrescos de su dieta.

Anuncios

En su lugar, comience a comer más verduras con menos purinas, frutas y cereales. Un buen ejemplo son la avena, las fresas, los limones, las naranjas y el pomelo.

Del mismo modo, hay plantas medicinales que le ayudan a tratar esta enfermedad. Por supuesto, estos no van a reemplazar a las drogas, pero será un complemento para ayudarle a mejorar. Hacer infusiones de hierbas para purificar la sangre todos los días será la solución.

Dentro de estas plantas son: diente de león, alcachofas y cola de caballo. Estos le ayudarán a eliminar el exceso de líquido, purificar su sangre y facilitar más efectos diuréticos en su cuerpo. Esto es bueno porque orinarás más y eliminarás más purinas a través de esta acción.

OTRAS HIERBAS ÚTILES PARA LA ELIMINACIÓN DEL ÁCIDO ÚRICO

Cardo

Seguramente usted ha leído sobre esta planta. Y en caso de que no lo haya visto, este es un gran protector de las funciones del hígado y el hígado. Tiene un efecto depurativo, por lo que evita la formación de proteínas que se transforman en amoníaco y urea. Al mismo tiempo esta planta le traerá antioxidantes purificadores para limpiar la sangre de purinas y excesos de proteínas que terminan degradando en su cuerpo. Esta planta se puede encontrar en tiendas naturales y en estados comprimidos.

Harpagofito o harpago

Es una planta poco conocida, ¿verdad? Pero vale la pena buscarlo y tomarlo, ya que la raíz de esta planta es curativa y terapéutica. Es muy eficaz para tratar el ácido úrico y actúa directamente sobre los músculos y las articulaciones. Esto se hace reduciendo la inflamación y aliviando el dolor y mejorando la movilidad de las articulaciones. Usted puede encontrarlo en tiendas naturales, y es un analgésico perfecto para cuando se siente dolores de ácido úrico.

Antes de usar alguno de estos métodos alternativos recuerde consultar con su medico.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/symptoms-of-uric-acid-increase/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *