Remedio Casero a base de cebolla para usar en las noches. Elimine la tos, la congestión, la gripe!

En este artículo vamos a mostrar cómo hacer que el más potente y más eficaz remedio, lo que ayudará a aliviar la tos, el resfriado, y virus de la gripe.

Muchas personas alrededor del mundo han intentado este recurso sencillo, pero eficaz y todos ellos decir que esto es realmente increíble. Como hemos dicho, es muy simple – sólo tiene que salir de cebolla picada cerca de su cama. Usted probablemente ha escuchado que muchas personas mayores están diciendo que si deja la cebolla alrededor de su casa, que le ayudará a virus «capturar» y gérmenes que pueden flotar en el aire.

Todos sabemos que la cebolla está cargada de nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Pero, ¿sabía usted que puede utilizar la cebolla para aliviar la tos y la gripe. Sólo tienes que utilizar esta receta simple y es necesario colocar este recurso en su mesilla de noche – y deja toda la noche. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer – pero extremadamente eficaz. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Ingredientes:

  • 1/2 cebolla dulce grande blanco
  • cuadrada de tamaño medio de gasa
  • tazón pequeño

Direcciones:

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, es necesario poner la mitad de la cebolla en un procesador de alimentos y procese hasta picado. Luego, cuando haya terminado con eso, es necesario sacar la cebolla picada en cuadrados de una gasa. Ahora, usted tiene que traer las esquinas de la gasa para encontrarse entre sí y retorcer juntos para que las esquinas son secas debajo de la sección de cebolla mojada.

Después de eso, es necesario colocar el recipiente y cataplasma de cebolla en una mesita de noche – que debe estar cerca de la cabeza o la cabeza del niño dormido. Usted se sorprenderá por los resultados.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/06/overnight-onion-poultice-magical-home.html

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *