REMEDIO CASERO DE ACEITE DE OLIVA Y LIMÓN!!!

Anuncios

Este es un poderoso remedio, que es a base de aceite de oliva, y de limón también, es muy popular desde la antigüedad, y este remedio natural, no debemos dejarlo pasar por alto.

Toma una buena cucharada de aceite de oliva con limón y cuida tu salud.

Como ya todos sabemos, el aceite de oliva es un ingrediente muy simple y súper importante de toda la dieta mediterránea. Esta posee unos ácidos grasos, que son muy esenciales, y permiten tratar el colesterol malo, como también es una gran manera de que podamos desintoxicar todo nuestro cuerpo.

El aceite de oliva, también es conocido como oro líquido, este alimento suele ser muy querido por los griegos, como también por los romanos, y también este es un elemento muy esencial, en nuestro día a día.

A continuación, te vamos a detallar todos los beneficios que contienen estos dos ingredientes:

Nos ayuda a combatir el estreñimiento:

  • Si combinas el aceite de oliva con el limón, te va ayudar a que puedas lubricar la mucosa digestiva y actives el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar. Este remedio, así de sencillo como lo vemos nos protege desde dentro, actuando también como un gran potente antioxidante, que nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo, como también lo depura y lo cuida.

Tiene un gran efecto cardioprotector:

Anuncios

  • Como ya se ha mencionado, el aceite de oliva es sumamente rico en ácidos grasos, que estos son muy beneficiosos para todo nuestro cuerpo, como también nos ayuda a reactivar nuestra circulación, eliminando así el exceso del colesterol malo. Aparte de esto, es un excelente antiinflamatorio y protector, que combinado con el limón, nos puede aportar vitaminas.

Problemas articulares o reumáticos:

  • El gran secreto del aceite de oliva, son sus grandes y poderosas propiedades anti-inflamatorias. Si de una manera constante, te tomas en ayunas, todos los días una cucharadita de aceite de oliva con unas gotas de zumo de limón, de esta forma vas a estar combatiendo todo el dolor articular.

Cuida del hígado y la vesícula:

  • Hay muchas veces, que nos podemos sentir hinchados, muy pesados y cansados para poder hacer cualquier cosa. Puede ser que podamos tener el cuerpo intoxicado, por una dieta incorrecta o quizás, pueda ser por algún tipo de problemas que tiene que ver con toda la depuración de nuestro cuerpo.

Para que puedas tratar este cansancio y este malestar te recomendamos, que cada mañana, te tomes una buena cucharada sopera de virgen extra de aceite de oliva y unas buenas gotas del zumo de limón.

La combinación de estos dos ingredientes, no llegan a suponer ningún tipo de problema, lo mejor sería que empieces a tomarlos, para que puedas experimentar todos los beneficios y la forma en que reacciona tu cuerpo.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/04/11/remedio-casero-aceite-oliva-limon/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *