REMEDIO CASERO PARA EL HÍGADO GRASO!!!

Anuncios

Como podemos saber, el hígado graso es un trastorno, que se llega a producir cuando del 5% al 10% del peso del hígado, llega a ser grasa.

Hay dos tipos de hígados grasos, los cuales son el tipo de hígado graso no alcohólico y el tipo de hígado graso por alcohol.

A continuación, vamos a ver los detalles:

  • El hígado graso no alcohólico:la obesidad, es el primordial causante de este trastorno, aparte del colesterol alto, la diabetes tipo dos y todos los niveles de los triglicérido altos.
  • El hígado graso por alcohol:tal cual, como su nombre lo dice, es producido por el excesivo consumo del alcohol, lo cual va dañando todo tu hígado, incapacitando de esta manera el funcionamiento de él y acumulando toda la grasa. Lo bueno de este caso, es que este trastorno puede llegar a revertirse en un periodo bastante corto, y si la persona llega a cuidarse de la forma que es debido, puede llegar a revertirlo en tan solo un mes y medio.

Pero, para que puedas llegar a obtener un resultado notorio, debes de tratar de utilizar por lo menos, algunos de estos remedios a dieta, y tratar de cambiar nuestra dieta diaria, por otra que nos pueda ser mucho más saludables, aparte de esto, debes de ejercitarte a diario, para que de esta forma logres bajar todos los niveles de grasa en todo tu cuerpo.

Este problema, resulta ser mucho más común de lo que las personas pueden pensar, uno de cada cinco adultos suelen sufrir del hígado graso, pero todo esto es debido a la vida muy sedentaria que suelen llevar ñas personas, como de la misma forma a la dieta alta en grasas.

Anuncios

A continuación, vamos a detallarte todos los remedios caseros, para el hígado graso:

  • Pomelo:este, es un cítrico muy popular, que nos ayuda a bajar todo el azúcar de la sangre, como también nos ayuda a poder bajar de peso. También, este lo conocen como narinjenina, y la misma puede ser la encargada de eliminar todas las grasas. Toma tu vaso jugo pomelo, que sea 100% natural, preferiblemente en las mañanas.
  • Alcachofa:este es un vegetal, que es altamente diurético, eliminando así todos los líquidos retenidos, como de la misma forma baja todos los niveles de grasa, además, como también los niveles del azúcar en la sangre, disminuyendo así, toda absorción de la grasa. Debes consumirlo dos veces a la semana.
  • Betarraga: esta, suele ser altamente depurativa, como también te ayuda a que puedas eliminar todos los líquidos retenidos, como también los azucares y toda las grasas que puedas tener acumulada en todo el cuerpo, logrando de esta manera, que le hígado pueda procesar todo. Una excelente forma, que te podemos recomendar, para que puedas consumir la betarraga, es un batido, para que de esta forma logres absorber todos los nutrientes que contiene el mismo. En caso de que no te guste de esta manera, también te damos la opción de que lo puedas cocer y de que logres servirlo como ensalada.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/04/23/remedio-casero-higado-graso/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *