Remedio casero para eliminar los círculos negros debajo de los ojos

Anuncios

El humano es uno de los seres vivos que mas refleja (de forma física) su estado emocional. El estrés, la falta de sueño, las preocupaciones, problemas, etc. tienden a modificar tanto nuestro organismo que se manifiestan a través de procesos simple, como cambios de humor, hasta procesos mas complejos como la proliferación de enfermedades, entre otros. A continuacion te presentaremos una excelente solución casera para que elimines los puntitos negros que se forman debajo de los ojos.

Anuncios

El bicarbonato de sodio es uno de los mejores aliados para la belleza tanto interna como externa. Esta sustancia se ha vuelto muy popular debido a que posee un sin numero de propiedades que hacen de su uso una excelente opción a la hora de mejorar la calidad de vida de muchos.

Bicarbonato de sodio para aclarar la piel

El bicarbonato de sodio posee beneficios para la salud, y también se puede aplicarse en trucos de belleza. Si deseas aclarar tu piel un poco, sobre todo los círculos oscuros debajo de los ojos, lo que puedes usar es bicarbonato como remedio casero para lograrlo. Es un truco que puede utilizarse siempre y cuando no tengas la piel muy sensible.

El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para aclarar la piel de la cara, el cuello, las axilas, los codos, las rodillas, las articulaciones, e incluso, para los círculos oscuros alrededor de los ojos. Un cuidado especial debe ser tomado durante el uso de esta sustancia en el rostro. He aquí por qué el bicarbonato de sodio puede ayudar a blanquear esas partes de la piel.

Anuncios

  • El bicarbonato de sodio puede ayudar a exfoliar y eliminar las células muertas de la piel y revelar una piel más brillante.
  • Los dos compuestos en el bicarbonato de sodio, el neutralizador de pH y el sodio, ayudan a reparar y aclarar la piel.
  • El bicarbonato de sodio limpia profundamente la piel al absorber el exceso de aceite y elimina la suciedad.

Solución natural para los círculos oscuros e inflamación debajo de los ojos

Tal vez has notado que las mascarillas naturales que se preparan hoy en día contienen bicarbonato de sodio, y muchas de las recetas caseras de belleza se basan en este polvo blanco tan útil. Esta vez te daremos una receta simple que te ayudará a bajar esa inflamación y a borrar esos “ojos de mapache” que no te tienen muy contenta.

Ya no verás el aspecto inflamado de fatiga, insomnio y estrés en tu cara. Esta increíble mascarilla te ayudará a deshacerte de las bolsas de los ojos y ojeras casi al instante.

Receta:

  1. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de té caliente o agua caliente (que no queme y preferible té de manzanilla).
  2. Remoja dos discos de algodón en el bicarbonato de sodio / agua (té) y colócalos bajo los ojos. Deja los discos de algodón durante 15-30 minutos.
  3. Enjuaga y aplica aceite de coco.

Haz esto diariamente y en dos semanas verás resultados. Los círculos oscuros y las bolsas debajo de los ojos desaparecerán.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: itg-salud.com

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *