REMEDIO CASERO PARA LA ARTRITIS DE LAS MANOS!

El vinagre de sidra de manzana ha sido uno de estos ingredientes que puede tener grandes propiedades para nuestra salud y una infinidad de aplicaciones para tratar desde los problemas de aumento de peso, la diabetes, todas las afecciones de la piel, como de la misma forma nos puede ayudar a mantener toda la salud del corazón.

Anuncios

Dentro de la extensa lista de las dolencias que pueden llegar a tratarse mediante el uso del vinagre de sidra de manzana, también, podemos llegar a encontrar que ha sido sumamente eficaz en  el tratamiento de la artritis.

Dentro de los diferentes tipos de las artritis identificadas, hay dos de ellas que suelen ser las más frecuentes: que son la osteoartritis, que está unida al envejecimiento y se caracteriza por  la inflamación crónica de las articulaciones, y  la artritis reumatoide, esta causa la inflamación que nos afecta mayormente en las articulaciones de todo el cuerpo.

Según los resultados, de unas indagaciones que se hicieron a profundidad, demostraron que el vinagre de sidra de manzana nos puede aportar a tratar todos los síntomas de la artritis y todo el reumatismo, como de la misma forma nos ayuda a reducir todo tipo de inflamación crónica, y todo el dolor en las personas que son las que sufren de artritis.

A continuación, veamos cómo nos aporta el vinagre de manzana, para que podamos tratar la artritis:

  • Este vinagre, suele trabajar como un analgésico que es muy potente parta que logres tratar todo el dolor que causa la artritis.
  • Todo su contenido en el ácido acético, se puede unir en gran parte a todo su efecto calmante ya que de esta forma puede lograr reducir toda acidez excesiva en la sangre, que puede conducir a toda la inflamación y al mismo dolor.
  • Este vinagre de sidra de manzana contiene unos antioxidantes que nos pueden ayudar en gran manera a evitar todo tipo de daño de los radicales libres en todo el cuerpo que puede llegar a contribuir a la rigidez en todas las articulaciones y a su misma vez al dolor en todas las personas que padecen de las artritis.

Podemos utilizar el vinagre de sidra de manzana, para todo el tratamiento de la artritis reumatoide, como a su misma vez, la osteoartritis de una forma tópica, para lo que es toda la preparación de los cataplasmas y compresas que nos suelen ayudar a tratar todo el dolor, así como puede ser de una forma interna mediante su consumo.

Todo el efecto analgésico del vinagre de sidra de manzana, lo podemos amplificar al combinar el vinagre de sidra de manzana con otros ingredientes, como lo pueden ser; las semillas de sésamo, el extracto de la cúrcuma, o a su misma vez todo el zumo de cereza ácida, que según algunos estudios realizados toda la combinación con este ingrediente ha sido bastante eficaz en el tratamiento en contra de la inflamación en un grupo de las mujeres con osteoartritis.

Más a delante, vamos a darles algunas recetas para todo el tratamiento de la artritis de una forma natural:

Anuncios

  • Té de menta y vinagre de manzana:

Debes de preparar una taza de té de menta o también podría ser de jengibre, y debes añadirle 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana, al conjunto de una cucharadita de miel y una de canela.

Te recomendamos, que te tomes esta mezcla una vez al día, para que puedas aliviar todo el dolor de la artritis.

  • Agua con vinagre de manzana:

Mezcla una cucharada de vinagre de manzana en un vaso que contenga unos 240 ml de agua y debes de tomártelo 2 veces al día con las comidas.

  • Vinagre de manzana con jugo de cereza ácida:

Debes de colocar una buena cucharada de vinagre de manzana en unos 240 ml de jugo de cereza acida y debes de tomártela una sola vez al día para que logres aliviar este dolor de la artritis.

  • Baños de vinagre:

Para poder utilizar el vinagre de manzana, de una forma que sea tópica, puedes darte un buen baño con vinagre o de la misma forma poner a remojo la articulación inflamada y con dolor.

Debes de mezclar una taza de vinagre de sidra de manzana con 6 tazas de agua que sea tibia y ponga nuevamente a remojo la zona dolorida, como las manos y así sucesivamente, solo por unos 30 minutos o si desea un poco más, para que de esa forma logre aliviar todo el dolor.

Para que puedas tomar un baño, debes de añadirle 2 tazas de vinagre de sidra de manzana, a la bañera con agua que esté debidamente caliente y es así como debes de tomar un baño de por lo menos unos 30 minutos.

  • Aceite de vinagre de manzana:

Si gustas, puedes llegar a preparar un aceite para que puedas masajear todas las zonas en donde te sientas doloridas con 2 partes de vinagre de manzana y a su misma vez, una buena parte de del aceite de oliva o del aceite de coco.

Masajea con esta mezcla todas las articulaciones, que estén siendo afectadas, por lo menos una o 2 veces al día.

  • Vinagre de manzana y miel:

Toma un vaso de 240 ml de agua y de la misma forma añada una buena cucharada de vinagre de manzana, al conjunto de una cucharadita de miel, mézclalo y tómalo.

Esta combinación es una manera súper rápida y muy sencilla a la vez para que podamos combatir todo el fuerte dolor que puede llegar a provocar la artritis.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/08/23/remedio-casero-la-artritis-las-manos/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *