Remedios caseros para limpiar la vejiga y contrarrestar la infección de urinaria

La mayoría de nosotros en alguna etapa de nuestra vida hemos o sufriremos algun tipo de infección urinaria. Estas infecciones se producen cuando bacterias se insertan en la vejiga y empiezan a crecer des proporcionadamente. Las buenas costumbres a la hora de alimentarnos y la limpieza frecuente de la orina contribuyen a una disminución en las posibilidades de que ocurran infecciones urinarias. A continuacion te mostraremos cuales son los remedios caseros mas eficaces a la hora de depurar la vejiga.

Anuncios

La vejiga es un órgano en donde se guarda la orina que ha sido procesada por los riñones. En la vejiga se acumula la orina antes de ser expulsada al exterior, esto conlleva en algunas ocasiones a que se acumulen bacterias que aumentan el riesgo de una infección urinaria.

A continuacion les describimos cuales son los mejores remedios para hacer la limpieza de vejiga.

-Clorofila: es un pigmento natural muy saludable que ayuda a regularizar la función metabólica, contrarrestar la anemia, ayuda con la circulación sanguínea, renueva el sistema inmunológico y limpia intestinos, riñones e hígado, entre otros. Se comercializa en forma de cápsulas o pastillas en tiendas naturales y farmacias.

-Alimentación saludable: Desaparece de tus comidas los alimentos como el azúcar, la sal, el café, las bebidas gaseosas y las carnes rojas, y sube la ingesta de frutas y verduras diuréticas y depurativas, como  espárragos, remolacha, espinacas, alcachofas, apio, berenjenas, zanahorias o cítricos como el limón y la naranja.

Anuncios

-Batido de perejil: Los alimentos diuréticos contribuyen a desaparece el exceso de líquido de nuestro cuerpo y contribuyen a limpiar y mejorar la salud de órganos depuradores como los riñones o la propia vejiga, ya que benefician la micción.

Receta:

-Pela una zanahoria y lava bien una manzana y un apio.

-Corta en varios trozos y colócalos en la licuadora junto con un puñado de perejil.

-Mueve bien todos los ingredientes, añade medio vaso de agua y bebe este batido antes de tu comida principal, al menos tres veces por semana.

-Jugo de arándanos: Esta es la fruta preferida para tratar las infecciones urinarias, y es una de las mejores para aumentar la funcionalidad tanto de nuestra vejiga como de los riñones. Sus propiedades anti bacterianas representa una garantía frente a los microorganismos y bacterias que atacan a los órganos y vías urinarias, evitando su aparición y contrarrestándolos eficazmente. Además evita que las bacterias se peguen a las paredes de la vejiga, propiciando así su rápida expulsión con la orina.

Empieza tu día tomando jugo de arándanos en ayunas y descubre cómo puede ayudarte a mejorar tu salud urinaria naturalmente.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: c.facilicimo.com

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *