REMEDIOS NATURALES PARA CURAR EL DOLOR DE GARGANTA!!!

Un dolor de garganta es realmente muy incomodo, nos cambia el estado de ánimo y de salud, es difícil pensar en otra cosa cuando te sientes que no puedes pasar ni tu propia saliva, nada de comida y ni se diga de poder hablar.

Anuncios

A continuación les motraremos una lista de recetas que pueden hacer para sanar el dolor de garganta naturalmente sin medicamentos.

REMEDIOS CASEROS PARA CURAR EL DOLOR DE GARGANTA

Este remedio es usado por la medicina tradicional rusa, a base de remolachas.

INGREDIENTES

  • Vinagre de alcohol al 9 %
  • 1 remolacha grande y cruda

PREPARACIÓN

Lo primero que debes hacer es triturar la remolacha cruda y por cada 250 grs aplicar 1 cucharada de vinagre de alcohol al 9%, mezcla bien y deja reposar 20 minutos, pasado este tiempo, cuelalo, desecha la remolacha que quedo en el colador. Debes hacer gárgaras de este remedio cada 2 o 3 horas.

PIMIENTA DE CAYENA

Haz una combinacion de 1/8 de cucharadas de pimienta de cayena y 1/2 taza de agua caliente, haz gárgaras con este remedio varias veces al día teniendo en cuenta la cantidad de pimienta porque pica mucho.

SAL

Anuncios

A media taza de agua tibia agrega 1 cucharada de sal deja disolver muy bien y has gárgaras cada 1 hora aproximadamente.

MIEL Y LIMÓN

Es el más conocido de todos, solo debes aplicar a una taza de agua hirviendo 2 cucharaditas de miel, 1 de zumo de 1 limón, y una bolsita de té común, deja enfriar un poco y bebe.

CLAVO DULCE

En un post anterior hemos dicho que los clavos dulce o de olor tiene un poder de calmante o sedante, hacer un té de este te ayudará a mejorar muchísimo el dolor ya que calmará el área.

AGUA OXIGENADA

Realiza gárgaras con agua oxigenada al 3% , tiene un sabor muy fuerte pero lo puedes diluir en agua en partes iguales, y listo.

JENGIBRE

Raya un jengibre fresco y agrega 3 cucharaditas de la ralladura de jengibre en una taza de agua hirviendo, deja reposar unos 5 minutos y añade una bolsita de te y una cucharada de miel.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://ifemenino.com/2015/09/10/4remedios-naturales-para-curar-el-dolor-de-garganta/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *