Remedios naturales para eliminar las arrugas en el cuello y en el pecho 

 

La piel de su cuello y la sección media requiere la hidratación adecuada. En el caso de que desee lucir más joven usted debe utilizar estas soluciones comunes para las arrugas del cuello y la sección media.

Anuncios

Razones de las arrugas del cuello y la sección media

La indicaciones de la madurez, por ejemplo, las arrugas, se muestran asimismo en las zonas del cuello y de la sección media. La creación de colágeno por el cuerpo disminuye con la edad, lo que influye en la versatilidad de la piel.

Las arrugas comienzan a aparecer cuando la piel comienza a producir insuficiente medidas de colágeno. A pesar de que las arrugas se producen en una amplia parte del cuerpo, las que se generan en las áreas del cuello son los más ampliamente reconocidas. Como su nombre lo dice, este tipo de arrugas realmente se parecen a las líneas en el cuello.

Aunque el paso del tiempo es el elemento principal que contribuye a la produccion de arrugas en el cuello y pecho, diferentes componentes pueden igualmente provocar arrugas incluyendo:

Las posiciones de reclinación: Increíblemente, la forma en que descansas influye en la naturaleza de su piel. Teniendo en cuenta que en un lado del cuello se aplica un exceso de peso, el resultado es la debilidad de su piel. En ese sentido, se recomienda dormir boca arriba.

Fumar: La nicotina hace que el torrente sanguíneo sufra problemas ya que ahoga las venas situadas en la epidermis. Por lo tanto, la piel pierde su entrada de suplementos vitales para mantener la versatilidad y mantenerse sana.

La insuficiente consideración: La negligencia con respecto a la sección media y la piel del cuello es una práctica típica, con la gran mayoría se centra básicamente en el rostro y nadie se preocupa por dichas áreas. En vista de la falta de acceso a los suplementos importantes para mantenerse firme, suave e hidratada, el procedimiento de maduración en las zonas ignoradas se acelera y produce mas arrugas.

Anuncios

Exposición al sol: La exposición excesiva a los rayos UV dañinos emitidos por el sol influye en la creación de colágeno y la versatilidad de su piel. El procedimiento de maduración de la piel se acelera e incita a la produccion de las arrugas.

Ropa: Si el material que llevas es demasiado apretado, aplasta la piel y causa las arrugas.

Soluciones naturales para eliminar las arrugas en el cuello y en el pecho:

Aceite de oliva

Aparte de ser uno de los mejores aceites de masaje para su piel, el aceite de oliva es, además, una excelente fuente de agentes de prevención del cáncer, por ejemplo, vitaminas A y E. Estos agentes de prevención del cáncer pueden luchar adecuadamente contra la piel dañada por radicales libres.

Amasando el aceite de oliva en la zona de influencia de su piel para recuperar la células de la piel. El aceite da seguridad duradera y mantiene la piel saturada, ya que se infiltra profundamente.

Del mismo modo se puede mezclar un par de gotas de aceite de oliva, el néctar, y la glicerina y frotar esta mezcla en la piel dos veces al día. También ayuda a eliminar la piel colgada.

Aloe vera

El málico corrosiva contenida en la planta de Aloe Vera mejora la versatilidad de la piel y reduce las arrugas.

Obtenga el gel de una hoja de Aloe Vera. Aplique el gel sobre la piel y permita que permanezca allí durante unos 20 minutos. Use agua tibia para lavar el gel.

Asimismo, usted puede mezclar la sustancia que encuentre dentro de una caja de vitamina E con una cucharadita de de gel de Aloe Vera. Aplicar esta mezcla a los rangos de influencia de su piel. Use agua tibia para lavar la mezcla de su piel. Antes del lavado, debe dejar permanecer la mezcla por 30 minutos.

Usar vitaminas C es de vital importancia para su piel. Puede consultar a su medico en caso de que quiera utilizarla para dicho proposito.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://positivemed.com/2016/08/30/chest-wrinkles/2/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *