Remedios naturales para los párpados caídos

Los párpados caídos son uno de esos símbolos de la edad, pero también del cansancio y de algunas situaciones de salud no demasiado bueno que a muchas mujeres preocupan seriamente. En este caso, en Otra Medicina te planteamos cómo puedes solucionarlo utilizando, como siempre, remedios naturales ¿Quieres conocer nuestro truco?

Anuncios

Remedio fácil para impedir los párpados caídos

Lo primero que debes hacer es limpiar bien tus párpados y asegurarte que estén limpios de maquillaje o de cualquier otro producto cosmético. Luego, rompe un huevo y quédate con la clara en un bol. Agrega con un algodón esta directamente sobre el párpado caído que quieres que se solucione. Frota el algodón hacia los lados y espera a que la piel absorba el líquido. Si lo hace, echa más. Si ya no, entonces es momento de parar.

En caso de que consideres que has terminado. No abras los ojos, espera a que la clara del huevo se seque bien antes de hacerlo. ¡Y listo! El problema se habrá solucionado notablemente.

Anuncios

Soluciones naturales al alza

Tener los párpados caídos puede ser un grave problema para muchas mujeres que los ven como algo antiestético. Sin embargo, aunque en realidad parezcan algo que no se puede evitar, ya ves que los remedios naturales que te mostramos en Otra Medicina tienen solución incluso para eso.

En este caso, ni siquiera es importante conocer la causa del problema, que pueden ser muchas en el caso de los párpados caídos, ya que la solución que te hemos mostrado ataca directamente la consecuencia y le pone remedio. ¿Te animas a probarla? Si te apetece, puedes de paso retocar también tus pestañas.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=21705

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *