Remoje sus pies en agua tibia con ajo durante 30 minutos y observe los resultados! Te arrepentirás de no saber esto antes!

 

El ajo no sólo es bueno para el tratamiento de los resfriados, pero se puede utilizar en una variedad de otros fines no convencionales.

Anuncios

Aquí es cómo se puede utilizar el ajo:

El ajo despeja el acné

Tal vez usted no ha oído hablar de este uso del ajo, pero es la mejor sustitución natural para medicamentos para el acné. Los antioxidantes que contiene matan a las bacterias y de esa manera hacen que el acné y manchas desaparecen. Tome un poco de ajo en rodajas y frotar sobre el grano para un tratamiento tópico eficaz

Trata el pie de atleta con ajo y elimina las infecciones producidas por hongos

Gracias a sus propiedades anti-hongos, el ajo podría ser una buena manera de deshacerse del pie de atleta picazón, y para eliminar las infecciones por hongos. Todo lo que necesita hacer es preparar un poco de agua caliente con ajo machacado y remojar sus pies en ella durante unos 30 minutos.

Ayuda a crecer tu cabello con ajo

El ajo contiene gran cantidad de alicina que lo hace ideal para la prevención y el tratamiento de la pérdida del cabello. Rebanadas un poco de ajo y lo frota en el cuero cabelludo, mientras que hace este intento de exprimirlo para más beneficios. Además se puede añadir un poco de aceite y masajear suavemente la cabeza con ella.

El ajo previene y trata los resfriados

Empezar a consumir ajo regularmente todos los días añadiéndolo a sus comidas que prepara la vez que aumenta su sistema inmunológico. La próxima vez cuando se captura una oportunidad frío tratándola con un té de ajo. Ponga un poco de ajo picado o molido en agua hirviendo durante varios minutos, después de que colar el té y beberlo. Este té no es muy sabrosa pero se puede mejorar el sabor mediante la adición de un poco de miel o jengibre.

Anuncios

Controla tu peso con ajo

El nutricionista Cynthia Sass afirma que el ajo es excelente para acelerar el proceso de pérdida de peso. Ella cita un estudio que se ha basado en los ratones. Estaban comiendo una dieta rica en ajo y la reducción de su peso y de grasa tiendas. Le recomendamos incluir el ajo en su dieta diaria y usted tendrá comidas cintura de usar.

Trata la psoriasis con ajo

El ajo tiene propiedades anti-inflamatorias y mediante ella se puede prevenir la psoriasis .tiene sólo tiene que frotar un poco de aceite de ajo en la zona afectada de la piel y se dará cuenta de la mejora muy pronto.

El ajo vence el herpes labial

Hay un viejo remedio casero dolor frío que incluye la celebración de ajo machacado directamente sobre la úlcera bucal; sus propiedades anti-inflamatorias naturales podrían ayudar a reducir el dolor y la hinchazón.

Protege las plantas con ajo

plagas de jardín escapar de ajo, así que en vez de comprar los pesticidas se pueden preparar por su cuenta mediante el uso de ajo. Mezclar el ajo, aceite mineral, agua y jabón líquido. Vierta la mezcla en una botella de spray y rocíe las plantas para mantener lejos bichos destructivos.

Hasta puedes atrapar mas pescado con ajo

Se ha demostrado que el aroma de ajo atrae a los peces. Hay cebos con el olor construido en el que se pueden comprar en los mercados, pero también puede hacer su propia mediante el uso de restos de comida y un montón de clavos.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/soak-your-feet-in-warm-water-with.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *