Repare su riñones naturalmente con un simple ingrediente

 

 

Los riñones son uno de los órganos más importantes en el cuerpo humano. Los riñones desempeñan funciones importantes en el cuerpo humano, lo que significa que hay que tener buen cuidado de ellos.

Anuncios

Los expertos médicos dicen que los riñones filtran unos 120-150 litros de sangre, para producir 1-2 litros de orina, filtrando los desechos y el exceso de líquido del cuerpo. Como hemos dicho, los riñones realizan muchas funciones vitales en el cuerpo humano, tales como: evitar la acumulación de residuos en el cuerpo, mantener estables los niveles de electrolitos, y hacer que las hormonas que regulan la presión arterial, hacer que las células de la sangre, y mantener los huesos fuertes.

¿Sabías que más de 26 millones de estadounidenses tienen enfermedad renal y 1 de cada 3 adultos estadounidenses está actualmente en riesgo de desarrollar la enfermedad? Esto es realmente sorprendente, ¿verdad?

Los expertos médicos advierten que en los Estados Unidos solamente, la enfermedad renal mata a más personas que el cáncer de mama o de próstata. Usted debe tener un buen cuidado de sus riñones, debido a que hay muchos factores que pueden conducir a daño renal, tales como: la diabetes tipo 2, presión arterial alta, una enfermedad llamada glomerulonefritis, lo que daña las unidades de filtración, infecciones, cálculos renales de los riñones y el uso excesivo de algunos analgésicos.

La reparación de los riñones puede hacerse con un artículo común de la casa, que es probable que ya tenga en su armario de la cocina. Sí, estamos hablando del bicarbonato de sodio. En este articulado vamos a mostrar cómo limpiar y mejorar la función de sus riñones con sólo ½ cucharadita de bicarbonato de sodio, todos los días.

Y, ahora es probable que se pregunta – ¿cómo funciona? Bueno, usted debe saber que el sistema endocrino produce hormonas y enzimas para ayudar a digerir los alimentos en sustancias más seguras que el cuerpo pueda procesar. El páncreas es por lo general el órgano que produce la mayor parte de bicarbonato de sodio para proteger los riñones durante la digestión.

Y, a veces, los riñones producen cantidades adicionales, dependiendo del tipo de alimentos que usted coma. Esto significa que si su dieta incluye azúcar, alimentos fritos, alimentos grasos y otras opciones no saludables – el sistema endocrino puede estresarse. Tanto el páncreas y los riñones sufrirán una reducción significativa en su capacidad para producir bicarbonato de sodio con eficacia. Sin la producción suficiente de bicarbonato, los ácidos producidos durante la digestión no se pueden neutralizar eficazmente, causando daño a los riñones.

Anuncios

También debe saber que el bicarbonato de sodio es uno de los agentes más importantes utilizados en diálisis u otros tratamientos para el daño renal. Un proceso conocido como ayudas de tamponamiento de ácido en la eliminación del exceso de líquidos y material de desecho de la sangre. La diálisis ayuda a añadir bicarbonato de sodio en el cuerpo, debido a que los riñones ya no son capaces de producir con el fin de procesar alimentos y materiales de desecho. Un estudio reciente, realizado por el grupo de investigadores del Instituto Nacional de Salud EE.UU., ha puesto de manifiesto y mostró la eficacia de la diálisis con bicarbonato de sodio en el lugar de la diálisis normal. Los pacientes colocados en este tratamiento mostraron una mayor sintesis de óxido de nitrato, que es un proceso que equilibra el nivel de pH de la sangre.

Cómo utilizar bicarbonato de sodio para trata el daño renal

Día 1 – necesita para disolver 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio debajo de la lengua.

Día 2 – necesita mezclar 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio con 1/2 de cucharadita de sal en 1,5 litros de agua, y beber cada día durante 2-3 días.

Después del segundo día, es necesario reducir la dosis diaria a 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/3 de cucharadita de sal.

Y no se olvide:

  • Necesita evitar todos los productos que deshidraten el cuerpo, incluyendo la sal, el té, las bebidas y los alimentos que son muy ricos en azúcar, café, bebidas carbonatadas, el alcohol.
  • No coma más de la cantidad diaria recomendada de proteínas, ya que la ingesta excesiva de proteínas puede poner tensión en los riñones, causando más daño.
  • Asegúrese de que usted consuma alimentos ricos en vitaminas del complejo B, ya que son conocidos para ayudar en la eliminación de proteínas del cuerpo.
  • Es necesario consumir una gran cantidad de frutas, granos y verduras.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/repair-kidneys-naturally-one-ingredient/

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *