REPELENTE DE MOSQUITO NATURAL A BASE DE BORRA DE CAFÉ

Anuncios

Si eres de aquellas personas, que suelen tomar muy en cuenta todo el cuidado por el medio ambiente, y no deseas utilizar aquellos que contiene químicos en tu casa, haz necesitado utilizarlo porque es insoportable, podrías sustituirlo por borra de café.

En cuanto a la borra de café, la puedes usar para que fertilices las plantas,  como de la misma forma, todo este residuo del café, suele ser sumamente poderoso, en toda la eliminación de los mosquitos, como nos ha exhortado la Agencia Estadounidense de Protección Ambiental, o mejor conocida como la EPA.

Por si no lo sabias, tú también, puedes lograr que se alejen otros insectos, en conjunto con  los mosquitos, todo esto será con la gran ayuda de la quema de posos de café. Más adelante, vamos a mostrarte cómo puedes realizarlo.

También, puedes llegar a usar el café de manera normal, pero debes de tomar en cuenta, que será menos efectivo que todos los posos o más bien que la borra del café.

A continuación, vamos a decirte todas las instrucciones, que debes de seguir:

Anuncios

  • Lo primero que debes de hacer, es tomar toda la borra del café, y de la misma forma debes de colocarla en un plato, que esté totalmente cubierto, con papel de aluminio. Tomando en cuenta, que debes de mantenerlo en un lugar que esté bien fresco y seco a su vez, con la finalidad, de que pueda estar completamente seco.
  • Inmediatamente, esté seco, puedes ponerla en un área que sea plana, preferiblemente como una mesa, que esté en pleno aire. Asegurándote, de que no estén al alcance de tus niños o mascotas, en caso de que tengas.
  • Luego, con la ayuda de un depósito de metal, debes de proceder a quemarla hasta que comience a salir todo el humo. Y verás como todo el residuo del café molidoirá quemándose de una manera lenta, y de esta forma, todos los mosquitos van a huir.
  • Debes de formar una línea, sobre toda una superficie plana, en conjunto con el café, y así mismo enciendes un extremo y verás cómo se va ir quemando lentamente, esto suelen tener el mismo defecto.

Si gustas, puedes llegar a utilizar la hoja de laurel fresco, el cual el mismo es un efectivo, que sirve como repelente de todos los mosquitos.

Como, te hemos mencionado anteriormente, también puedes llegar a utilizar el café molido contra todos los insectos, especialmente, con las hormigas.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/05/05/repelente-mosquito-natural-a-base-de-borra-de-cafe/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *