REVELADO: ¿Que es ese pequeño bucle en la parte posterior de su camisa y para que sirve realmente? – Nunca supe esto!

 

No pretendo entender la moda masculina. Los individuos parecen tener un sentido completamente diferente de estilo a las señoras, y francamente, hago todo lo posible para permanecer fuera de ella. Sin embargo, hay una cosa que siempre me ha desconcertado sobre las camisas de los hombres.

Anuncios

No, no es por qué los chicos siempre se ven de manera muy bien en ellas! En realidad, siempre he estado bastante confundido por ese pequeño lazo en la parte de atrás. ¿Sabe usted la que estoy hablando? Si se mira a la derecha en la parte posterior de la camisa, usted debe encontrar que hay un muy pequeño aro de material de la derecha en el medio de los omóplatos.

Probablemente estaba planchando las camisas de mi marido cuando me di cuenta de que, por primera vez, y voy a decirte, que me confundió serio desde el momento en que lo vi.

Cuál es el problema con este pequeño aro de todos modos? Supuse que se trataba de una cosa inútil que los diseñadores pensaron que estaba a la moda. No le presté más atención a ella. Hasta ahora, cuando me di cuenta de que realmente hay una razón del por que existe.

Anuncios

Bueno, la verdad del asunto es que el pequeño bucle en realidad se remonta a una época en que no había armarios – sólo cajoneras. Ahora, ya que la mayoría de ustedes sabrán, si se pone una camisa recién planchada (o prensado) en un cajón, se arruga en cualquier momento. Esa es la última cosa que quiere.

Así, el pequeño aro en la parte posterior de la camisa permite para colgar sus camisas en el pasillo en lugar de guardarla en sus cajones. Podrían ser enganchadas tal como lo hicieron con los abrigos. Fue perfecto, ya que les mantiene en las mejores condiciones para el trabajo. Con los años, los diseñadores han mantenido el aro como un homenaje a su función original.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/revealed-what-that-little-loop-on-the-back-of-your-shirt-is-really-for-i-never-knew-this/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *