Robert De Niro defiende su postura anti-vacunas: «Ellas dieron a mi hijo Autismo»

Anuncios

Robert De Niro se ha visto obligado a explicar sus puntos de vista anti-vacunas en medio de una gran tormenta de los medios acerca de las reclamaciones que causan el autismo.

Varios medios de comunicación han condenado el documental de Andrew Wakefield Vaxxed: A partir de encubrimiento a la catástrofe – proyectado durante el Festival de Cine de Tribeca – de los cuales Robert De Niro es co-fundador.

En una declaración personal defendió su elección a la pantalla la película:

«Grace [Hightower] y yo tenemos un niño con autismo, y creemos que es fundamental que todas las cuestiones relacionadas con las causas del autismo sean discutidas y examinadas en público».

Informes de Truthkings.com:

El SVP de Comunicaciones de Tribeca Enterprises nos envió la siguiente respuesta directamente de De Niro y su esposa, Grace.

«Grace y yo tenemo un niño con autismo, y creemos que es fundamental que todas las cuestiones relacionadas con las causas del autismo ser discutidas y examinadas abiertamente.

En los 15 años transcurridos desde el Festival de Cine de Tribeca fue fundado, nunca he pedido nada para que una película se proyectará o se involucre en la programación.

Anuncios

Sin embargo, esto es muy personal para mí y para mi familia y yo quiero que haya una discusión, por lo que proyectaremos VAXXED. Yo no estoy apoyando personalmente la película, ni soy anti-vacunación; Yo sólo estoy dando la oportunidad de una conversación en torno a la cuestión «.

La película de Wakefield ha sido objeto de un escrutinio de corriente desde que Tribeca reveló su intención de estrenar la película.

Ya existía cierta especulación, aunque no confirmada, de que Leonardo DiCaprio estaba detrás de la financiación y el empuje de la película. Hemos estado investigando el asunto, porque estamos seguros de que algunos de Hollywood de mayor éxito están ayudando a la película.

El anuncio de De Niro nos dice que por lo menos, que considera el enlace de la vacuna y el autismo, un problema potencial. Para ser exactos, se dice que cree que debe ser considerado en la discusión.

Jezabel, Salon y Los Angeles Times han condenado la decisión de De Niro. La postura desconcertante por medios de comunicación para condenar la difusión de la diversidad de opiniones no se pierde en este periodista. Es una hipocresía total.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/robert-de-niro-defends-anti-vaccine-stance-they-gave-my-child-autism/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *