Rutina de 7 minutos para tener senos firmes y bonitos (VIDEO)

Tan rico que es estar en casa y quitarse el sujetador. ¡Eso sí es libertad! Ahora bien, te preguntarás: ¿ese hábito causa que los senos se caigan? Para NADA, al menos así lo confirman los investigaciones realizadas desde 1978 en Estados Unidos, Francia, Japón y Gran Bretaña, las cuales indican que el uso frecuente de esta prenda hace que los pechos pierdan su firmeza y forma.

Anuncios

Según reseña el portal Locura Fitness, ponerse un brassiere todo el día evita que los ligamentos de Cooper y los músculos de la piel, que son los encargados de sostener el pecho, funcionen de forma ideal; es decir, se descuelgan con el tiempo. La recomendación que debes seguir es al menos hacer tus labores domésticas sin esta prenda, pues así reafirmarás, levantarás y mejorarás la calidad de la piel de esta zona de tu cuerpo. Lee también sobre los 6 riesgos de no lavar el sujetador.

Anuncios

También es importante que estés clara de que existen otros factores que promueven su caída. Estos son: fumar, bajar y subir de peso repentinamente, no protegerse del sol, además de no hacer ejercicio.

Evita que tus sexy senos se vean flácidos y sin vida. Mantenlos “de pie” con esta rutina de ejercicios de Paty Jordan. ¡Superefectiva!

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=126616

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *