Sabes qué pasa si presionas el punto rojo en tu oreja?

El estrés daña a las personas de diferentes maneras y es incitado por una amplia gama de factores. El estrés nos hace sentir incómodo, con una sensación de pesadez y dolor en diferentes partes del cuerpo.

Anuncios

En un programa de la televisión nacional rusa sobre la vida saludable Marcos Sandomirsky, un médico de la ciencia médica y psiquiatra, recomendó una técnica muy sencilla para sus pacientes poderosa para reducir el estrés.

El estrés afecta a las personas de diferentes maneras y es causado por una amplia gama de factores. El estrés nos hace sentir incómodo, con una sensación de pesadez y dolor en diferentes partes del cuerpo.

En primer lugar, debes eliminar  tus sentimientos destructivos. Nunca mantener la energía negativa en ti mismo. Lo siguiente que debes hacer es deshacerte de cualquier efecto físico, y la psico-reflexología puede ayudar mucho aquí.

El cuerpo humano está diseñado y marcado con puntos de tensión ubicados en ciertas partes del cuerpo. Un simple masaje en estos puntos te ayudará a remover el estrés con éxito.

Anuncios

La Puerta del Cielo mejor conocido por los antiguos chinos como Shen Men, es uno de estos puntos. Su tratamiento proporciona energía celestial a tu organismo. El Shen Men es profundo y mágico – su estimulación fortalece la salud en general, reduce el estrés y aumenta la energía.

Masajea este punto de acupresión para suprimir la inflamación y la adicción, y para aliviar el dolor. Este tratamiento tiene un gran impacto para tu estrés. Localiza la puerta del cielo en el centro de la parte superior de la tercera parte de la oreja.

Como aconseja el Dr. Sandomirsky, debes presionar suavemente este punto y masajear. Bastoncillos de algodón funcionan mejor para ese propósito.

Respira profundamente y cuidadosamente escuchar a tu cuerpo.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=118953

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *