¿Sabes qué pasará si pones 2 gotas de jugo de ajo en tu oído?

 

Es de conocimiento común que los bebés son en su mayoría son susceptibles a las infecciones del oído interno. Esto lleva a la mayoría de los padres a tener visitas frecuentes al pediatra de su bebé para el tratamiento y posiblemente la prescripción de gotas de oído en funcion de antibiótico. Es posible que le interese saber que puede atender el problema de la infección del oído de su bebé usando un ingrediente 100% natural.

Anuncios

El Jugo de ajo es muy eficaz en el tratamiento de la infección del oído y se puede utilizar como una gota de oreja natural debido a sus excelentes propiedades antimicrobianas. Con el jugo de ajo, usted puede tratar la infección del oído de su niño que podría ser causada por el resfriado común o la gripe. Sorprendentemente, el jugo de ajo no sólo es útil en el tratamiento de los problemas de oído que pueden ser utilizados en el tratamiento de otras dolencias, así, como:

  • Dolor de estómago
  • Náusea
  • Vómito
  • Erupción
  • Hematomas o sangrado inexplicable
  • Picazón vaginal
  • Heces con sangre

La excelente gota de jugo de ajo

Anuncios

En la preparación de su gota de oreja hecha en casa, todo lo que necesita es dos ingredientes.

Usted necesitará:

  • Aceite de oliva virgen extra
  • Jugo de ajo

Este remedio ha estado en existencia durante siglos y con gran efecto, las propiedades antimicrobianas de los ingredientes naturales lo convierten en un potente remedio para la infección del oído. En el tratamiento de la infección del oído todo lo que necesita es usar un cuentagotas para colocar una sola gota de aceite de oliva en la oreja infectada y para el jugo de ajo colocar dos gotas sólo en la oreja problemática.

Para evitar que el jugo y el aceite fluyan, necesitará bloquear la oreja infectada con una bola de algodón. Es mejor poner las gotas en el oído antes de acostarse para que funcione su magia durante la noche y conseguir que su bebé tenga una buena noche de sueño.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/do-you-know-what-will-happen-if-you-put-2-drops-of-garlic-juice-in-your-ear/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *