SABIAS CUAL ES EL MAYOR CAUSANTE DE CÁNCER INFANTIL…

Si usted se pone a pensar por un rato sobre todo el contenido de los perros calientes y la forma en que se pueden producir, sería muy posible que usted se sorprendan al momento de descubrir que cada uno de estos alimentos muy querido por muchos, es súper peligroso para nuestra salud.

Anuncios

En los Estados Unidos más de siete mil millones de ellos suelen consumirse cada verano.

Los perros calientes fueron introducidos de una manera inicial por los inmigrantes alemanes en el siglo 19 y desde ese momento han llegado a ser populares, en toda la actualidad disfrutan de un estatus de icono. Más sin embargo, lo que se ha llegado a demostrar es todo el hecho de que todos los perros calientes suelen ser un peligro real para nuestra salud.

Estos, son extremadamente insalubres, que son producidos en una forma robotizada y no contienen nada que sea natural. En otras palabras son una mezcla de carne de cerdo, carne de res y de pollo.

Pero en realidad, las sobras de cada uno de estos ingredientes. Sobra como pies, cabezas, tejidos o piel grasa del animal. Estas suelen estar mezcladas con unas grandes cantidades de sal, de nitratos y de las sustancias químicas que son similares y el producto final es reconocido como una pasta que es poco saludable.

Anuncios

El gusto, por el contrario es muy diferente en cada una de las áreas, suelen añadirse los aromas como el carmín o el glutamato mono sódico.

La Universidad de Hawaii es la encargada de proporcionar una prueba, en la que cada uno de los resultados resultaron ser muy horribles. Declararon que todo el consumo de esa carne aumenta todo el riesgo de cáncer de páncreas en un 67%.

La aparición de las nitrosaminas es conocido como el resultado de uno de los auditivos  que son más problemáticos, utilizados en los perros calientes. Ellos, los perros calientes orgánicos, son los que contienen nitrito. Estos aditivos se combinan con las aminas y el resultado es nitrosaminas, que se encuentra conectado con el estómago, la vejiga y todo el cáncer del páncreas.

Si consumes diariamente un perro caliente, te va a aumentar el riesgo del cáncer colorrectal en un 21%. Todo esto se ha llegado a demostrar y a declarar por el Instituto Americano para toda la investigación del cáncer.

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias http://ifemenino.com/mayor-causante-cancer-infantil/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *