SABIAS DE ESTE TIPO DE ARROZ?

Hemos oído noticias, sobre cada uno de los huevos artificiales que son procedentes de China.

Anuncios

Pero hoy tenemos, lo que es la noticia del arroz falso que mostró en cada una de las plataformas de los medios sociales, y de una misma forma llegamos a creer que el arroz llegó a Singapur. Este producto es vendido en los mercados chinos, y de una misma forma pudo hayar su camino en algunos países que son asiáticos, como lo es India, Vietnam e Indonesia. Según nos explican cada uno de los consumidores, este arroz de plástico podemos encontrarlo en muchísimas marcas conocidas y de la misma forma muchísimos consumidores nos han informado que el mismo arroz del plástico provoca lo que es la gastritis y unas diferentes enfermedades que pueden estar relacionadas con el estómago de toda su consumación.

Si vemos que está combinado con arroz que sea normal y por el mismo motivo no puede ser detectado. Todo este arroz  que se encuentra recubierto de la resina, aunque usted no lo crea puede llegar a incitar unos daños que son muy graves en todo el sistema digestivo. Este hecho de una combinacion que suele consistir en cada una de las patatas dulces, la misma resina sintética, y cada una de las papas regulares. La única mala noticia que podemos tener de todo esto, es que tiene su semejanza a un arroz natural.

Anuncios

Todo esto, ha sido negado por el mismo Ministerio de la Industria a base de Agro y de la malasia de la Agricultura. Más sin embargo, si todo el arroz falsa pudo encontrar su mismo camino en Malasia, puede ser muy probable que el hecho de comprar en las tiendas pequeñas, en lugar de poder elegir unos grandes supermercados, como el engaño ha podido estar circulando en cada uno de los mercados de Taiyuan Shaanxi.

Para que usted pueda evitar la compra de este arroz, debe de tener muy en cuenta que cuando esté cocido, el arroz falso suele permanecer de una forma muy dura, y si usted suele utilizarlo para hacer su sopa, se va a formar una funda de plástico, que la misma va a ser muy notorio, que si usted llega a ponerla en el fuego, se va a quemar, debido a que el mismo era de un plástico liso.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://ifemenino.com/2016/10/28/conocias-este-tipo-arroz/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *