Sabias que el romero, la salvia, el té negro sirven para cubrir las canas

Estos remedios caseros te ayudan a combatir las canas.

Anuncios

Primero veamos los ingredientes.

Estaremos usando salvia, en inglés se llama sage, una bolsita de té negro, vamos a necesitar romero también, una tacita de cerámica y agua bien caliente.

Ingredientes

Muy bien vamos a empezar, para la primera receta voy a poner una taza de agua bien caliente y le voy a echar cuatro cucharadas de salvia seca, cuatro cucharadas y lo vamos a revolver.

Cuando ya lo tenemos bien revuelto, le vamos a agregar una bolsita de té negro y lo vamos a cubrir con papel aluminio y lo vamos a dejar reposar toda la noche.

Aplicación

Al día siguiente después de que se bañan y se lavan el cabello con shampoo lo cuelan, cuelan el remedio, para que nos les haga un cochinero en la ducha, lo cuelan y ya nada más se echan como un enjuague final el tecito y eso lo repiten por lo menos, cinco veces por semana, hasta que empiecen a ver los resultados que desean.

El segundo se hace de la misma manera que el primero, solo que en lugar de usar la salvia y el té negro, se usan dos cucharadas de romero seco.

El romero es muy bueno, para la salud general del cuero cabelludo.

Anuncios

Y esos fueron los dos remedios caseros para combatir las canas.

Una variación de este remedio es ponerlo en una botellita con atomizador y nada más se lo atomiza así por el cabello y ya se lo atomiza por todo el cabello, por todo el cuero cabelludo.

Yo creo que es más fácil esta manera y también es bueno, porque durante el día, se lo pueden estar poniendo y entonces no es lo mismo que nada más ponérselo una vez en la mañana y ya y le hace más efecto, si se lo están poniendo durante el día.

Lo puede meter a la nevera, es otra ventaja, se puede hacer más cantidad y se pone en la nevera y así no tiene que estar haciéndolo todos los días una tacita, porque también eso lo desanima a uno, porque uno dice ay tengo que hacerlo otra vez, tengo que hacerlo otra vez, en cambio así, hacen unas tres tazas y de una vez lo meten a la nevera en la botellita y ya nada más durante el día, abren la nevera y “ay mirá, me voy a echar un poco del remedio contra canas” y así es más fácil.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=157937

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *