SABÍAS QUE HAS ESTADO LAVANDO TU PELO MAL TODA TU VIDA?

Tener un cabello que esté sedoso, limpio y a su misma vez súper radiante cuesta mucho trabajo y muchísima atención de lo que normalmente podemos creer, pero mucha atención y un mal uso para el mismo lo que puede es ocasionar unos daños que son irreversibles.

Anuncios

Como dicen todas las mujeres, antes muerta que sencilla, es un dicho muy usual que pueden mantener su estilo a toda costa, en el caso del cabello todo el maltrato por mantener todos estilos de moda pueden llegar a maltratar muchísimo nuestro cabello, incluso de una manera permanente, el uso de los tintes para nuestro cabello, lacas, gel, ceras y a su misma vez otros productos químicos como la queratina, pueden llegar a debilitarnos todo el cabello, de igual forma todo el cuero cabelludo, que al momento de padecer unos daños constantemente debido a todos estos químicos puede llegar a volver el cabello muy quebradizo, más delgado, con menos brillo y con un color súper natural.

Todo el tratamiento con color como secados, planchados y las mismas cámaras de vapor, son muy dañinos para el cabello, ya que los mismos estimulan todo el deterioro y la sequedad de nuestro cabello.

A CONTINUACION VAMOS A VER LA FORMA CORRECTA DE LAVAR NUESTRO CABELLO:

Dile No al champú en cada lavada, lavar el cabello de una manera persistente, con unas altas cantidades de jabón y a su misma vez otros productos de la limpieza, pueden llegar a resecar de un amanera notable nuestro cabello, lávalo con champú por lo menos cada dos días.

Anuncios

No esperes mucho tiempo para poder lavarlo, el simple hecho de que esperes mucho tiempo entre tus lavadas es un grave error muy común, al creer que debes de esperar tantos días para volver a lavarlo, esto se ha creado en mito de las personas, te recomendamos que no esperes tanto tiempo para que nuestro cuero cabelludo no llegue a recibir tanta contaminación.

No debes frotar tu cuero cabelludo, te recomendamos que lo laves de una manera muy suave con las yemas de tus dedos, evitando de esta forma que puedas lastimar el cuero cabelludo y toda la caída del cabello.

No debes utilizar mucho champú, los dermatólogos nos han recomendado no utilizarlos en grandes porciones que lleguen a ser más grandes que unas monedas, para que de esta misma forma evites dañar tu cuero cabelludo por todos los químicos en los productos que sean más comerciales.

De una misma forma, debes de evitar el agua caliente, aunque la misma es excelente para la piel, pero de igual forma no resulta tanto para todo el cuero cabelludo, el agua caliente reseca todo el cuero cabelludo, a la misma vez te recomendamos que el agua esté tibia o fría a su misma vez.

No puedes utilizar el champú en todo tu cabello, debes utilizarlo para que laves tu cuero cabelludo y las raíces de tu cabello, ya para el resto recomendamos que utilices mucho más el acondicionador y menos champú.

Debes de secar muy bien todo tu cabello antes de que vayas a peinarlo para que de esta misma forma evites que se quiebre y se deforme todo tu cabello.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:http://ifemenino.com/2016/09/07/sabias-estado-lavando-pelo-mal-toda-vida/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *