SABÍAS QUE PUEDES DARLE OTROS USOS A LAS BOLSITAS DE TE VERDE?

Anuncios

Si eres de aquellas personas, que sobrellevan de tener sus labios agrietados o resecos, todo el tiempo, te has dado cuenta, que esto podría llegar a ser muy doloroso e incómodo a la misma vez.

Anuncios

Esto, podría ser motivado por varias cosas a  su misma vez, no solo es como la gran mayoría de las personas suele pensar, que es debido a las bajas temperaturas, esto también puede darse por las altas temperaturas, la deshidratación en la que te encuentras a veces, la escasee de algunas vitaminas o minerales, debido al mismo tabaco.

Hasta el día de hoy, uno de los procesos que han resultado ser más eficaces y mucho más rápidos, ha sido la utilización de una bolsita del mismo té verde.

Aunque se te haga un poco difícil creerlo, el té verde posee unas cuantas propiedades, que son muy poderosas para tu salud, como de la misma forma te ayuda en toda tu piel, el mismo, ya ha sido muy usado en la gran mayoría de los productos cosméticos contra el envejecimiento.

Según algunos estudios realizados, se ha verificado que el té verde, puede mejorar la resistencia natural en todo el cuerpo, a los rayos UV, como también puede estimular toda la circulación, y ha sido un antioxidante muy poderoso, que ha aportado en gran manera a que se pueda retrasar el envejecimiento, como de la misma forma ayuda a que se promueva la curación de las células dañadas.

Mientras más rápido pasan los días, más se extiende el uso del té verde, para los tratamientos de belleza, siendo este muy usado, como ingrediente para las mascarillas y todas las cremas faciales y las corporales, también como tratamiento para que se pueda reducir las bolsas de los ojos.

Anuncios

Las dos sencillas y famosas recetas, con el té verde para el tratamiento de la piel, son las siguientes:

  • Lo primero, que debes hacer es, mezclar unas 3 cucharaditas de yogur con 1 cucharada de té verde en polvo. Debes de aplicar la mezcla en tu rostro y luego esperar unos 20 minutos, antes de que te la vayas a lavar. Aplica una crema que sea hidratante, después del lavado.
  • Luego, debes de mezclar, una cucharadita de miel y una cucharadita de té verde en polvo. Aplícalo y déjalo actuar por lo menos unos 30 minutos antes de aclarar.

Ahora, vamos a explicarte, como debes de utilizar el té verde para el problema de los labios agrietados.

 MÉTODO:

  • Debes de remojar una bolsita de té en un poco de agua tibia.
  • Luego, debes de escurrir la bolsita, para que logres eliminar todo el exceso del agua, y es así como debes de poner la bolsita en los labios, manteniéndola durante unos 5 minutos.
  • Por último, debes de repetir este tratamiento, todos los días, hasta que sus labios vuelvan a estar hidratados.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/04/02/sabias-puedes-darle-otros-usos-las-bolsitas-te-verde/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *