Sandía: Nueve sorprendentes beneficios para la salud al comer una rebanada cada día

 

 

 

La sandia es una de las frutas mas subestimadas en cuanto a los beneficios para la salud se refiere.

Anuncios

Así como hay ventajas médicas al beber agua de limón, hay un asombroso número de formas en que la sandía es beneficiosa para usted también. En general, me di cuenta de que era una fuente decente de hidratación, sin embargo, nunca pensaba que sería útil para mejorar mi riñón y controlar la presión!

A continuacion mostramos nueve ventajas médicas de comer un corte de sandía constantemente.

Examinamos el acompañamiento a saber 9 ventajas médicas adicionales de comer sandía:

Mejorar la piel: si necesita mejorar el aspecto de su piel, lo que tiene que hacer es simple, comer más sandía. Ya que tiene un grado considerable de vitamina A, que satura la piel, ayuda en el desarrollo del tejido y te hace sentir rejuvenecido.

Mejora la condición del corazón: Si necesitas ayuda terapéutica para las personas con afecciones cardíacas, la sandía es adecuada. Mantiene su calidez seguro con el carotenoides, potasio y vitamina C que contiene. Los niveles de colesterol se mantienen normal.

Ayuda con los riñones: los cálculos renales pueden ser un tormento para cualquiera. Las sandías contribuyen a la eliminación de los cálculos renales de forma eficiente.

Anuncios

Ayuda con la visión: La vitamina A presente mantiene sólido sus ojos. Evita la deficiencia visual y problemas oculares relacionados con la edad.

Útil para los huesos: el licopeno y potasio en la sandia mantiene los huesos sólidos. Esto contribuye a evitar la caries y los problemas relacionados con la edad.

Disminuye la tensión circulatoria: el potasio y el magnesio presentes en la sandia disminuye la presión sanguínea.

Alivia los dolores musculares: ingerir sandia contribuye a disminución del dolor en los músculos también. Este es un resultado directo de la fructosa presente en ella.

Ayuda con el asma: la vitamina C que posee la sandia ayuda contra la batalla del asma. Existen diferentes suplementos en ella que pueden apoyar los pulmónes.

Se usa para tratar tumores malignos de próstata: por lo general no luchar contra la enfermedad sin embargo, tiene suplementos que pueden ayudar a la prevención de la misma. Tiene agentes de prevención del cáncer, como el licopeno.

Después de todo lo anterior, tenga en cuenta de incorporar esta útil fruta en su día a día de dieta.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.myhealthybook.com/watermelon-nine-surprising-health-benefits-of-eating-a-slice-every-day/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *