Se curó de la enfermedad periodontal: Un hombre compartió su experiencia y como lo hizo

La periodontitis es una enfermedad de los dientes que daña las encías, pero no sólo la carne sino también los huesos y otras estructuras de los dientes. La inflamación de las encías (gingivitis) es solamente un síntoma precoz de problemas importantes.

Anuncios

La periodontitis puede ser curado por completo, si usted tiene el medicamento correcto y lo trata de manera persistentemente, lo que puede prevenir muchas otras enfermedades, incluyendo la pérdida de dientes.

La experiencia de este hombre de Alemania fue tan positiva que las personas empezaron a seguir su ejemplo, y usted también puede hacerlo.

“Me curé por completo de la periodontitis y me gustaría compartir la experiencia con ustedes. Mi dentista en realidad ha quedado muy sorprendido con el progreso que he logrado de forma independiente. El medicamento está disponible, barato y natural – que es el jugo del limón.

Anuncios

Los últimos seis meses he bebido constantemente jugo de limón mezclado con agua, incluso 2-3 o 4 limones entera todos los días. Por lo tanto, no he gárgaras en la boca pero se lo tragó. El limón hace que el cuerpo aumente su alcalinidad, aunque sea ácido.

Las bacterias que causan la periodontitis no les gusta y se escapan de los organismos alcalinos y por la disminución de estas bacterias las paradas de la enfermedad y la curación comienza. La carne de los dientes se hace más fuerte, más saludable, no hay inflamación, ni perdida de piezas. Le garantizo el éxito, porque esto realmente funciona. “

Si te gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/he-cured-himself-of-periodontal-disease.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *