SE DICE QUE !!!este hombre ha curado a 5000 personas del Cáncer: esta es una receta que mata los tumores en 90 días

Rick Simpson es el mayor protector de la legalización de la marihuana para fines médicos en el mundo.

Anuncios

Este hombre le confirmo al mundo entero la receta para la creación de aceite de cannabis con fines medicinales. Hace 13 años que el se enfrento al tipo más grave de cáncer de piel y fue capaz de tratarse con éxito a sí mismo con la ayuda de aceite de cannabis.

Según él, este aceite tiene la capacidad para tratar la diabetes, esclerosis múltiple, asma, epilepsia, ateroesclerosis, psoriasis…

En una entrevista para la revista serbia Telegraph, Rick Simpson opto por publicar la receta sobre cómo ingerir cannabis con fines medicinales. También le dijo a la revista cómo curo a más de 5000 personas de cáncer utilizando la receta.

Este hombre se complace en mostrar la receta, que se puede leer a continuación en este artículo.

Con el fin de hacer aceite de cannabis, necesitarás alrededor de 28 gramos de marihuana seca. Usted probablemente obtendrá alrededor de 34 gramos de aceite si se usa esa cantidad de la planta. Sin embargo, la cantidad resultante varía dependiendo del tipo de planta.

Anuncios

Una nota importante: Usted debe tener mucho cuidado cuando se hierve la planta porque es inflamable. Usted debe evitar fumar o la aparición de cualquier tipo de chispas cerca. También debe asegurarse de que la habitación donde se prepara el aceite esté bien ventilada.

El aceite de cannabis puede ser utilizado por vía oral o externamente, dependiendo del problema que estás tratando de superar.

El aceite de cannabis rejuvenece los órganos vitales – explica Rick Simpson. También dice que el cannabis puede eliminar gran parte del sufrimiento humano y con ello salvar el mundo.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/este-hombre-ha-curado-5000-personas-del-cancer-esta-una-receta-mata-los-tumores-90-dias

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *