Se dio cuenta de las manchas marrones en las manos y luego se las quitó con esto….

 

Un rasgo característico de entrar en edad son las denominadas manchas de la edad. Estos son los círculos planos, de color marrón que aparecen en la piel en las zonas que están expuestas al sol. Pueden ser difíciles de eliminar y hacer que muchas personas se sienten acomplejados por su piel.

Anuncios

Sin embargo, hay buenas noticias – Dr. Doug Willen tiene una solución para usted. Dr. Doug es el autor del libro de Quantum Paleo es un experto en el uso de remedios y soluciones naturales para tratar dolencias comunes. En este vídeo, se muestra cómo luchar contra estas antiestéticas manchas marrones utilizando algunos ingredientes naturales.

Todo lo que necesita es una mezcla de vinagre de sidra de manzana y jugo de cebolla. ¿Cómo se hace el jugo de cebolla? En realidad es bastante simple. Sólo trocea una cebolla fresca y pulverizarlo utilizando un mortero y una mano de mortero. Esto licuar la cebolla y luego se puede mezclar en la licuadora con el vinagre de sidra de manzana.

Anuncios

Una vez que tenga el brebaje especial listo, sólo tiene que utilizar una bola de algodón para dar unos toques alguna en los puntos problemáticos en su piel. Según el Dr. Doug, si usted hace esto todos los días durante un mes, usted comenzará a notar una gran diferencia en el aspecto de su piel. Así que si las manchas de envejecimiento que están afectando, asegúrese de probar esto y enviar un agradecimiento especial al Dr. Doug.

Asegúrese de compartir este vídeo útil con sus amigos y familiares.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/05/after-this-remedy-you-will-never-feel.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *