Se durmió con una cebolla roja alrededor del cuello: Cuando se despertó fue testigo de algo increible

Las cebollas rojas contienen gran cantidad de vitaminas y minerales, incluyendo calcio, magnesio, potasio, ácido fólico, manganeso, tiamina, vitaminas C, K y B-6. Estas mantendrán su cuerpo sano, y puede incluso ayudar a prevenir enfermedades crónicas.

Anuncios

La cebolla es famosa debido a sus beneficios para la salud. Son muy saludable, incluso cuando se cocinan, pero por supuesto cebolla cruda es más saludable.

Las cebollas se pueden preparar con casi cualquier cosa. Podrían ser asado, a la parrilla, caramelizado o utilizarse para ensaladas frescas. Las cebollas no añade calorías extra, sodio o grasa en su comida.

En el caso de que tenga problemas con la tiroides, la cebolla puede ser de un muy buen uso. En este artículo usted leerá acerca de una receta eficaz con cebollas rojas para el tratamiento de la glándula tiroides. El doctor Igor Knjaz Kinfrom de San Petersburgo es el que escribió esta receta.

Anuncios

Por la noche, antes de dormir, corte la cebolla roja hasta que su jugo fluya de la misma. Con la mitad de la cebolla, dese un masaje en el cuello alrededor de la glándula tiroides con movimientos circulares suaves.

Después de terminar, usted puede ir a dormir, pero no se lave el cuello, para que el jugo de la cebolla haga su función durante toda la noche.

Si duerme con calcetines puede colocar un corte de cebolla dentro de los mismos. Las cebollas tienen muchos efectos beneficiosos, tales como la purificación del aire, purificación de la sangre, la eliminación de patógenos y bacterias. Esto significa que va a tener la piel limpia, la sangre purificada, y no hay bacterias en su organismo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/he-slept-with-a-red-onion-around-neck-when-he-woke-up-he-witnessed-a-miracle/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *