Se lavó la cara con estos y su esposa no lo podía creer, porque parecía más joven que ella

 

 

Nuestra piel se enfrenta a numerosos elementos que pueden incapacitar su belleza y debilitar su elasticidad. Hoy vamos a establecer los beneficios del lavado de cara con este ingrediente.

Anuncios

Regularmente, lavarse la cara por la mañana y por la noche nos ayuda a mantener una piel impecable, a la luz del hecho de que con esta limpieza ordinaria se elimina el exceso de grasa en la piel.

En esto se han concentrado cientos de productos comerciales que te prometen una cara rejuvenecida, sin embargo, a la larga no se notan los resultados y te das cuenta que simplemente has desperdiciado tiempo y dinero.

Por esto, le presentamos una solución casera completamente segura y capaz de hacerle frente a esos problemas en su piel y te hacen ver más joven en cuestión de minutos.

Créalo o no, esto es una mezcla convincentemente preparada para eliminar cicatrices, manchas correspondiente a la edad y los efectos negativos de la exposición al sol .

Anuncios

El bicarbonato de sodio es antitranspirante, sorprendentemente bueno para un peeling, incluso ayuda con el brillo de los dientes y coordina el pH de la piel. Mientras tanto, el aceite de coco con su alto poder de reparación, ayuda a combatir los microorganismo que afectan la piel y el buen lucimiento de la misma. La mezcla que les presentamos es un éxito hasta el punto de que incluso puede ser utilizada como un enjuague bucal. En cualquier caso, para ver resultados impactantes en su cara es esencialmente necesario hacer lo siguiente:

¿Cómo voy a utilizarlo?

Caliente un poco el aceite de coco y la mezcla a utilizar dependerá de su tipo de piel. Por ejemplo, si su piel es suave, use 1 cucharada de aceite de coco mezclada con 1 cucharada de la preparación del bicarbonato de sodio en medidas proporcionales.

En caso de que su piel es seca o normal, básicamente utilizar 1 cucharada de aceite de coco con un poco mas de una cucharadita de bicarbonato (puede cambiar poco a poco la cantidad de bicarbonato según los resultados).

Aplique esta crema una vez cada semana, sin embargo, si su piel es excesivamente suave, utilice dos veces de forma coherente.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylivingdoctor365.com/2016/09/washed-face-wife-not-believe-looked-younger/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *