Se puede comer todo lo que deseas y aún así perder peso! Este es el secreto de la Chrono-dieta!

 

La dieta de Chrono?

La idea básica detrás de este plan de nutrición es que no se trata sólo de lo que comemos, sino lo que es más importante es cuando comemos. Fue diseñado por primera vez por el médico francés Alain Delabosa en 1986 y desde entonces ha sido alterada y cambiada en diferentes países de todo el mundo.

La dieta Chrono le permitirá aprender el principio básico de la alimentación saludable, la mejor elección y combinación de alimentos en un corto tiempo y sin mucho esfuerzo. Lo mejor de este plan es que se puede utilizar en casi cualquier ocasión, en la escuela, el trabajo o en el hogar, mientras está de vacaciones o viaje de negocios. No implica contar calorías, medir porciones y cantidades de alimentos, no existen listas o recetas de comida pre-determinados, pero su idea básica consiste en enseñar a todos cómo adoptar un plan de nutrición saludable, que les permitirá vivir una vida larga y saludable .

Estos son los tres principios básicos de la dieta Chrono:

  • La creación de un ambiente alcalino en su organismo – debido a la acidez puede conducir a enfermedades crónicas inflamatorias o degenerativas (cáncer, apoplejía, diabetes, etc.)
  • Comer en el momento adecuado – Tres platos principales son obligatorios (desayuno, almuerzo y cena) con un intervalo de tiempo de 4-6 horas en el medio cuando no se le permite comer nada. Se puede beber agua y té de hierbas (no frutales).
  • El índice glucémico – Esta es la velocidad en la que ciertos alimentos aumenta los niveles de azúcar en la sangre, o la introducción de azúcares más lento, o hidratos de carbono complejos en su dieta.

Su mejor característica puede muy bien ser el hecho de que puede ser adoptado por toda la familia y es una buena manera de enseñar a los niños desde una edad muy joven para llevar una vida saludable y activa.

También es muy beneficioso para aquellos que sufren de altos niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre. Ellos pueden normalizar sus valores dentro de 10-30 días.

El programa tiene ciertas reglas que deben seguirse, pero tiene restricciones mínimas que no son difíciles de adoptar. Lo mejor de esta dieta Chrono es que no tiene el llamado efecto «yo-yo», las libras no regresan, mientras que los problemas metabólicos se resuelven definitivamente.

Los resultados muestran el éxito del 100% en todos los que he probado el programa y tuvo éxito en la superación de los procesos fisiológicos básicos.

¿Cuánto tiempo se necesita para estar en el plan de dieta Chrono y qué productos están incluidos los alimentos?

La primera fase del programa es un régimen restrictivo que tiene una duración de 28 días. Durante este período no debe comer azúcares rápidos (simples) en forma de dulces, frutas, azúcar blanco / marrón, edulcorantes artificiales, así como las bebidas alcohólicas con un alto porcentaje de alcohol. Después de los primeros 28 días de ciertos productos se introducen poco a poco en su dieta.

Si un determinado paciente muestra algún tipo de intolerancia a los alimentos, en un plazo de 36 meses que necesita para desintoxicar su organismo de que los alimentos y después se puede empezar a introducir en la dieta poco a poco. El cambio en ciertos malos hábitos y aceptar esta forma de vida más saludable debe ser desarrollada y adoptada por el resto de su vida y que es el principio básico de la dieta Chrono.

Resultados previstos

Este programa ha mostrado resultados sorprendentes en las personas obesas y con sobrepeso, las personas que sufren de diabetes y aquellos que tienen niveles elevados de colesterol. Se puede notar los primeros resultados en un tiempo muy corto y una mejora en todos los parámetros fisiológicos se pueden ver dentro de la primera semana. Si estás en algún tipo de medicamentos que regulan el azúcar en la sangre o medicamentos para bajar el colesterol es necesario consultar a su médico antes de hacer cambios en la dieta radicales.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/you-can-eat-everything-you-want-and-still-lose-weight-this-is-the-secret-of-chrono-diet/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *