Se puso pegamento en la nariz, lo que sucedió después va a impresionar a todas las mujeres!

Esta chica se atrevió a probar algo diferente.

Anuncios

Dejó que el pegamento se seque durante cinco minutos y luego, lentamente, se lo quitó. El resultado fue una piel bella y suave.

Todos los que, de vez en cuando tenemos problemas con los puntos negros grandes o más pequeños sabemos que suelen estropearnos la belleza y el estado de ánimo. Sin embargo, esta chica decidió intentar este truco increíble y practico para remover esos incómodos puntos negros.

Tomó un pegamento no tóxico, del tipo que se utiliza en la escuela y que es fácilmente lavable, y aplico una capa fina sobre la nariz. Dejó que el pegamento se secara durante unos cinco minutos y luego, lentamente, se lo quitó.

Anuncios

El resultado fue excelente. Para asegurarse de que usted no tenga una reacción alérgica, ponga en primer lugar un poco de pegamento en la parte interna del antebrazo. Si no hay cambio, no dude en usarlo en la nariz.

A continuacion un vídeo explicativo de como realizar el procedimiento. Si el vídeo no esta en su idioma solo tiene que hacer lo que la joven esta realizando.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/09/she-put-glue-on-her-nose-what-happened.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *