Se tomó este jugo: Logró rebajar 10 kilos y aliviar la la artritis ¡SÓLO EN UN MES!

Anuncios

Con este preparado a base de papas, o patatas, obtendrás  aliviar la artritis y adelgazar en tan sólo un mes. Su creación es sencilla y barata por lo que te recomendamos sumarlo a tu dieta cotidiana desde este momento. Además, ¡descubre cuántas otras propiedades posee!

Si hacemos muchos de los consejos naturistas, o si llevamos una vida saludable y natural, sabremos que los batidos naturales, zumos y licuados son una buena manera de consumir los nutrientes que necesitamos.

Siendo sinceros, muchas de esas recetas que tanto bien nos dan, no tienen un sabor muy agradable y debemos iluminarnos con alguna idea para mejorarlo.

Por fortuna, en esta oportunidad haremos un jugo insípido, es decir que no tiene sabor. Por este motivo, podrás combinarlo con alguna fruta, sumarlo a tus batidos habituales o simplemente tomarlo de manera natural.

El jugo de papa, o jugo de patata, es excelente a la hora de nutrir el cuerpo y favorecer su correcto funcionamiento. Además de aprender a elaborarlo, hoy descubriremos sus propiedades y porqué es tan famoso a la hora de aliviar la artritis y adelgazar.

Consume jugo de papa para aliviar la artritis y adelgazar.

Anuncios

En primer lugar, vale mencionar que el jugo de papa ayuda a regular el pH del organismo. Al ser un alimento alcalino, mejora las funciones generales de nuestros órganos y nos permite prevenir múltiples enfermedades.

Sumarlo a tu dieta cotidiana te ayudará con la alcalinización del cuerpo que, ya sabemos a estas alturas, es sumamente importante.

Además, descubre más propiedades:

MEJORA LOS PROCESOS DIGESTIVOS: Por sus propiedades alcalinas, el jugo de papa es excelente para mejorar los procesos digestivos, especialmente cuando se sufre de reflujos, cólicos estomacales o gastritis.

Anuncios

También brinda alivio a personas que sufren de úlceras ya que protege las paredes estomacales. Es un tratamiento ideal si necesitas depurar el sistema digestivo después de una comilona. Diluye una cucharada de jugo de papa en un vaso de agua y bebe antes de cada comida importante del día.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=112429

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *