¿Seguiras tronando tus nudillos después de ver este vídeo?

Anuncios

Si usted pertenece al grupo de personas que se truenan los nudillos por costumbre, a continuación, probablemente es que nunca has oído hablar de los efectos secundarios que puede ocasionar esto sucesivamente.

Anuncios

Como tema de discusión, el craqueo de los nudillos ha sido una especie de misterio. Una cosa que siempre ha sido cierto – es que es una experiencia agradable porque el movimiento de la articulación en realidad aporta una sensación de alivio en sus manos. Además, muchas personas encuentran el sonido divertido.

Sin embargo, un estudio reciente llamada “fuerza de mi dedo’ ha arrojado algo de luz sobre el asunto. El sonido proviene de una lámina de gas en el líquido sinovial de las articulaciones, por lo que al mover sus articulaciones, esta cavidad se estrecha. Uno de los sujetos en el estudio, Greg Kawchuk, se le pidió que tirara de sus articulaciones y moviera los nudillos en virtud de resonancia magnética, por lo que todo el proceso podría ser filmado.

Anuncios

A lo largo del experimento, los dedos de Greg estaban vinculados a un tubo, mientras que el MRI filmó todo el proceso. Los resultados fueron sorprendentes!

Lo que sucede durante el craqueo de los nudillos es que se forma una cavidad similar al vacío. Esta cavidad intenta llenar el volumen creciente en la articulación que crea como un líquido en los desagües conjuntos. Esto produce un sonido de explosión, que todos conocemos demasiado bien.

Según lo informado por los expertos en salud, habitualmente el agrietamiento de los nudillos puede provocar inflamación de las articulaciones, e incluso daños en las articulaciones y los ligamentos.

Mira el vídeo a continuación para una descripción detallada.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/are-you-still-going-to-crack-your-knuckles-after-watching-this-video/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *